Para los amantes del hardstyle, jumper, hardcore, newstyle..

Inge
#1 por Inge el 20/02/2011
Bueno, he pensado en abrir este hilo para todos aquellos que nos gusta o hemos disfrutado esta musica en nuestra epoca dorada o simplemente ahora mismo. La finalidad del hilo es hacer una recopilacion de temas de ahora o antes para, o bien recordar buenos tiempos; o bien ver como estos estilos evolucionan ahora..........(o saber como ha dejenerado en remixes inutiles)

Hace tiempo que no escucho lo que sale ahora de estos estilos, dejo unos temas que para mi son miticos al igual que muchos otros mas que ire poniendo......(y espero que vosotros tambien....... ;-) )





Tengo en la punta de la lengua el tema del "hijo de puta" que ponian mucho en central.......alguien se acuerda del nombre de ese tema????



Saludos.

PD: y muy importante........no quiero que dejenere en estereotipos inutiles sobre la gente que escucha este tipo de musica.............solo quiero que compartamos (los que nos gusten estos estilos), eso mismo.....musica!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jorge  SAA
#2 por Jorge SAA el 20/02/2011
Me animo, ya hace mas de 6 o 7 años que no estoy en esta movida, me absorvio el techno toda la sangre, jejeje. Pero vamos a recordar y poner alguno que he oido ultimamente por ahi, sobre todo lo que se cuece por la mitica Coliseum, a la que, no me importaria volver un dia de remmember!
Temazo temazo!!!!

Otro!!

Si me permites, progresivo con POrtamento:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Otro!
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Son tantos...recuerdos

Ahora se oye esto que tampoco esta mal pero me gustaba mas lo de antes

PD. Me gustaba el brillo de los ojos del Romano de la Coli
Subir
Homerbailon
#3 por Homerbailon el 20/02/2011
Como me gustaban los da techno warriors,

Subir
el-andy
#4 por el-andy el 20/02/2011
Me apunto,aun conservo algunos vinilos poray del estilo,
sigamos¡¡¡¡¡¡
Subir
Asier-J
#5 por Asier-J el 20/02/2011
yo sigo pinchando esa musica, el tema de hijo de puta es este!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



esos dos son de antaño, y esto del tio paul aguantando marea todavia ajaja

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

y el newstyle de ahora no tiene nada que ver, donde habra quedado da tekno warrior, ravefighters, bassdrum... ais que tiempos
Subir
(((Luixmix)))
#6 por (((Luixmix))) el 20/02/2011
yo tambien he puesto tekno warrior uff como sonaba esto eh ! !
No era mi estilo, pero si un par de vez en cuando caian
Subir
Jeri_Jarko
#7 por Jeri_Jarko el 21/02/2011
Que recuerdos...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
SERMORE
#8 por SERMORE el 21/02/2011
Inicios del hardcore.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]




Inicios del jumper.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
A este le falta un poco de velocidad jajaja.
Subir
ABEL ORTIZ
#9 por ABEL ORTIZ el 21/02/2011
Ingeeee grande!!! que buena idea (has puesto el Pump up da bass mi tema preferido jeje), yo hace tiempo que cambie todos mis vinilos de newstyle, hardcore por el house, pero siempre estaran en mi memoria jeje.
Sobre todo tenia muchos que comunmente se llaman "pitos" y hardcore que era el royo que se pinchaba en españa, luego buscando yo en tiendas pillaba de importacion USA y Europa que escuchaba en las sesiones de los grandes y haber si los pillo por youtube y los escuchais.

Yo tenia una gran coleccion asi que os dejo los temas que mas me gustaban, ya ire poniendo mas si me voy acordando un abrazo a todos y a disfrutarlos. Cremita...

Pd: Recomiendo poner el nombre encima del video para ir haciendo una lista ;)
Pd2: De importacion no he pillado muchos xq en youtube no estan

Paul Elstak - Rage


The Stunned Guys & DJ Paul - Thrillseeka
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Art of Fighter - Im your enemy
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Art of Fighters - Artwork
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Da Bootleggers - Bitches & Ho's


Dj Ogalla - Back This


Dj Ogalla - Time is up. Later
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Javi Aznar & Dj Cesar - Criminal
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Asier-J
#10 por Asier-J el 21/02/2011
yo no tengo espacio para poner todos los temas que me gustan! ajajaja, pero vamos, esta musica aun me hace tilin tolon, es una pena que ya ha ido desapareciendo, y los dj que nos intentamos hacer hueco en esta musica, lo tenemos muy dificil, ahora las discotecas solo quieren dj´s que llenen salas, da igual lo que pinches, y como lo pinches, es una pena
Subir
ABEL ORTIZ
#11 por ABEL ORTIZ el 21/02/2011
Si buscais algun tema en especial ponerlo a lo mejor entre todos los encontramos ;)
Yo veo que en youtube es imposible encontrar algunos, no encuentro un tema de hardcore que es melodico y dice "masters of hardcore" y tiene una melodia muy wapa, el tema no es nuevo tiene sus años. Si lo pillais colgarlo seguire buscandolo.

Mas tracks:

The Viper - Blow da Club Down


Dr Evil - EP Mafia (van todos los tracks)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Bassdrum Project - Bouncer Kick


Abel K Kaña - The we are


Mark V. & Poogie Bear - What you waiting for


Toni Bass - Tremendo Culo
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Mark V. & Poogie Bear - This is los Angeles


Bassdrum Project - Cut & Play


Stunned Guys - You will survive
Subir
Inge
#12 por Inge el 21/02/2011
Bueno, en primer lugar:

=D> =D> =D> Muchas gracias a todos por apoyar esta iniciativa musical....soys unos maquikas!!!!!!! :hell: :hell:

Pffff, cuanto temazo habeis puesto........sobretodo el de Jeri, se me han puesto los pelos de punta (ayer estube apunto de ponerlo.....pero se me paso de la cabeza)

Bueno aqui van algunos mas que me parecen imprescindibles.....

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


uno de javi boss, que (para mi) no tubo el exito que otras de sus producciones y a mi me chiflaba:



Un gran saludo a todos!!!!
Subir
Inge
#13 por Inge el 21/02/2011
A B E L escribió:
Yo veo que en youtube es imposible encontrar algunos, no encuentro un tema de hardcore que es melodico y dice "masters of hardcore" y tiene una melodia muy wapa, el tema no es nuevo tiene sus años.


Me uno tambien a la busqueda............este tema lo busco mi primo durante muuucho tiempo sin conseguir exito, es mas creo que vimos gran parte de la discografia de M.O.H (que por deducciones deberia de ser de ellos)...y nada de nada.

Saludos.

(muy buenos temas newstyle.........frances dj, tambien tiene algunos muuu buenos)
Subir
Rasek
#14 por Rasek el 21/02/2011
madre mia...hay vida hardcore en hispa!!
plipo,creia que solo era la peña de haus minimal y el royo...por cierto peña de orihuela alicante elche o cerca que pinche de esto que me deje priv,estare encantado de conoceros!
Subir
Asier-J
#15 por Asier-J el 21/02/2011
yo soy de castellon si te sirve cesar ajajajaja

el de master of hardcore creo que se cual es, aver si es este:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

maaaaaaaaaasteeeeeeeer ooooooof ajajajaja!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo