Para betance

chilichili
#1 por chilichili el 08/01/2008
HOLA QUE TAL ? la verdad es que nunca he trabajado ni con Finale ni con Sibelius por lo que te he leido dices que los controlas, me gustaria que me dieras tu opinion sobre cual de ellos instalar y con que version del Sibelius trabajas tu y si lo cogistes en "la bicha"?


por cierto el Sibelius tiene Piano Roll??

Sabes mi problema es que no estoy muy puesto en ingles, jeje

pedirte tu msn seria demasiado para consultarte dudas? jejej

Gracias
Subir
ok
#2 por ok el 08/01/2008
Bueno chilichili... por "la bicha" se coge lo que sea... Empezando por ahi.

Yo trabajo actualmente con la version 4. Tengo instalada la 5, pero como todavia estoy de vacas por el año nuevo, estoy componiendo mucho y por ahora, no me agrada perder ni el tiempo ni la inspiración aprendiendo las nuevas cosas de sibelius 5. Quizas un dia de estos me mude completamente...

Sibelius es un PARTITURADOR, creado para personas que saben leer y tocar partituras. El piano roll es usado, normalmente, por personas que no conocen de partituras. Asi que ninguno de los dos (ni finale ni sibelius) tiene piano roll. Recomendacion: Si no sabes leer partituras, APRENDE!!!

Soy Sibeliusista nato. Asi que sin tantita pena, te recomiendo que te quedes con Sibelius. Creeme si te digo que si te vas al foro de finale, encontraras a alguien como yo diciendote que te vallas por finale... Es tu desicion.

Y para consultarte las dudas por msn, ES MEJOR QUE LAS PUBLIQUES ACA!!! Hay muchos noveles por ahi qu tendrian las mismas dudas que tu!!! Por favor, paseate por TODO EL FORO, y lee bien las preguntas para que no incurramos en las mismas consultas de otras personas. Seguro que alguna pregunta tuya se encuentra respondida por algun lado del foro. A la final, quien quita que hasta terminemos haciendo un manual solo con las preguntas que aca se responden!!!

Yo tampoco soy muy bueno en ingles, pero creeme si te digo que no es tan compleja la cosa. Puedes instalar sibelius 4, y tambien el parche en español que anda rodando por la web... y luego te mudas a la version 5 con los conocimientos de la 4!

Saludos y sibelius!!!
Subir
chilichili
#3 por chilichili el 08/01/2008
gracias, Betances tendre que aprender mas solfeo entonce, jejje

Un Saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo