Para buscar una cancion con el dn s1000

DjD1984
#1 por DjD1984 el 04/11/2006
Saludos!:

A ver, me encuentro ordenando la musica escribiendo primero el artista y luego el titulo del tema para tenerlo todo ordenadito para cuando pueda usarlos en mis cdjs.
Mi pregunta venia referida a que cuando yo hago esto e incio la cancion en el reproductor de mi pc, en la pantalla del mismo me sigue saliendo Track - X, es decir, no me sale el titulo y artista q yo he puesto. Me pasara esto en los denon tb??? Se como solucionarlo pero el trabajo se aproxima al de los chinos jeje.
Y luego para acabar pues queria conocer la opinion de expertos como vosotros y saber como es la forma mas util de ordenar las canciones para pinchar, es decir, orden alfabetico, por bpm,...se que esto dependera del gusto de cada uno, pero yo en este caso no voy buscando comodidad, sino efectividad.

1 abrazo a tod@s y Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
potsdamerplatz
#2 por potsdamerplatz el 04/11/2006
Para que te salga el titulo tienes que guardar los id tags de los mp3, si escribes ahi el nombre y el titulo te saldrá escrito en cualquier reproductor que lea textos.
Para ordenar las canciones yo me hago carpetas por estilo, house, electro, cantados, los puedes llamar como quieras, o bien por meses, si te descargas la música pues julio 06, agosto 06, si pinchas habitualmente te sonará donde tienes las canciones, hay muchas formas, cada maestrillo...
Subir
DjD1984
#3 por DjD1984 el 04/11/2006
Gracias por la respuesta potsdamerplatz, pero podrias explicarme un poco mas que es eso de los id tags, t lo agradeceria muxo. un saludo ^^
Subir
potsdamerplatz
#4 por potsdamerplatz el 05/11/2006
A ver... es como la información interna del archivo... dependiendo del programa que uses para ripear audio a mp3 se hará en un sitio u otro pero digamos que es como el DNI de la canción, ahi puedes modificar todo a la hora de guardarlo por ejemplo en Wavelab tienes la posibilidad de poner el bitrate del mp3 128, 256, 320 la calidad, etc. y también tienes un apartado para poner el artista, el titulo de la canción, el nombre del grupo, el album al que pertenece, el año del disco, el estilo musical, etc. si rellenas eso y no lo dejas en blanco cuando grabes esa canción en formato mp3 en un cd te saldrá la información básica, artista y nombre de la canción en el lector, mucha gente cuando hace un remix de un tema al mp3 le llama: u2 - vertigo (remix 2006) y en el idtag pone http://www.pepitodj.com cuando tu reproduces la canción en el lector lees http://www.pepitodj.com en vez de u2 - vertigo remix.
Por otra parte si cuando grabas un cd de audio en el programa le dices que te grabe los textos aunque los id tag no estén completos este te lo hará y no saldrá track 1 o track 2 como te pasa, pero... eso ya depende del programa con el que grabes.
Y si quieres más información (yo también te podía haber enviado directamente ahi)
http://www.hispamp3.com/tallermp3/tutor ... dtag.shtml
saludos.
Subir
Alanml mod
#5 por Alanml el 06/11/2006
Busca por softonic.com o paginas parecidas editores id para mp3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo