Para cambiar reproductor predeterminado en Windows XP

involucrado
#1 por involucrado el 05/01/2007
Una pregunta que de tan elemental me da verguenza. Me refiero a reproductor de audio. Cómo corno se hacía eso, lo hice algunas veces, pero ahora no recuerdo desde dónde, alguien me podría ayudar?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 05/01/2007
inicio>panel de control>opciones de carpeta>tipo de archivos

selecciona las extenciones tipo avi mp3 mpg wav dale a cambiar y selecciona el programa que quieras....tal vez necesites reiniciar el ordenador para asentar los cambios

tambien puedes seleccionar un archivo cualquiera (por ejemplo mpe) darle a boton derecho, abrir con...seleccionar programa y activar "usar siempre...."

esto no deberia ir en el foro de pc windows??? :-k
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 05/01/2007
Gracias under!!!!!!

Voy a probar.

Alguien escribió:

esto no deberia ir en el foro de pc windows???


Que nadie se entere de lo que acabo de preguntar!! :-$
Subir
ArkaNoise
#4 por ArkaNoise el 05/01/2007
undercore, que enrevesado.. basta con darle al boton derecho>abrir con.. seleccionar programa>utilizar siempre programa seleccionado
Subir
undercore
#5 por undercore el 06/01/2007
si pero tendrias que buscar todos los archivos que quieras abrir con ese reproductor en el disco duro....usando la primera forma tienes todos los tipos de archivo al alcance

pero vamos que le di las 2 opciones :roll:
Subir
ArkaNoise
#6 por ArkaNoise el 06/01/2007
undercore @ 06 Ene 2007 - 11:32 AM escribió:
si pero tendrias que buscar todos los archivos que quieras abrir con ese reproductor en el disco duro


:shock:
Subir
undercore
#7 por undercore el 06/01/2007
:-k :?: :?
Subir
ArkaNoise
#8 por ArkaNoise el 06/01/2007
:lol:

Me refería a que no hay que buscar nada, al incarle un archivo ya reconoce todos con esa extensión y se lo aplica a todos.
Subir
undercore
#9 por undercore el 06/01/2007
:lol: no hombre no, no me referia a eso....a ver:

si quiero que un reproductor reproduzca al hacer doble clic 5 tipos de archivo diferentes....debere buscar en mi disco duro algun archvo que tenga esa extension para hacer clic derecho y ponerlo como predeterminado

sin embargo de la primera forma que dije (opciones de carpeta) tiees todas las extensiones en un lista....creo yo que es un poco mas facil buscarlo ahi que en las acrpetas de disco duro

PD: se me olvido que tambien hay otra forma, generalmente los reproductores tienen un apartado para asociar/des.asociar tipos de archivos al reproductor, esa tambien seria una buena forma....yo diria que la mejor, si tenemos encuenta que hay veces que algunos archivos sencillamente no son compatibles con todos los reproductores....pero claro, creo que no todos los reproductores tienen esta caracteristica
Subir
ArkaNoise
#10 por ArkaNoise el 06/01/2007
ahhh, ya te entiendooo :lol:
Subir
mrBEAT!
#11 por mrBEAT! el 09/01/2007
otra pregunta: ¿cómo se hace para que el winamp te reproduzca las pistas sin pausa entre ellas?

ya he conseguido quitarle el puto fade que te hace al empezar y acabar el tema... pero lo de la pausa aún no.

help!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo