Para conocedores...

somepeace
#1 por somepeace el 04/01/2012
¿Alguien conoce e identifica algo de este equipo? sólo lo que esta dentro del circulito rojo.

De lo que no está marcado con el circulito se que son unos monitores Mackie hr824 y Yamaha ns 10 mC y un Alesis Micron y en la primer imagen lo que está abajo dentro del circulo un Teletronix La-2a. pero lo demás no lo reconozco.

Espero me puedan ayudar.

¡Muchas gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2012-01-04 a las 07.42.43.png
Captura de pantalla 2012-01-04 a las 07.44.40.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
luisdavi
#2 por luisdavi el 04/01/2012
veo un avalon 737 y una tarjeta de digidesign una HD
Subir
somepeace
#3 por somepeace el 04/01/2012
Hola Luis,es verdad si es lo que dices! Sólo falta la caja negra que esta arriba del digidesign que bien podría ser un cortador de picos, también falta la caja blanca de hasta arriba en la primer imagen y el aparato de la segunda imagen.
Subir
robertolo
#4 por robertolo el 04/01/2012
el aparato de la segunda imagen parece un Mackie Big Knob y lo que está cogiendo la mano parece un paquete de tabaco Coronas...
Subir
frecuencializer
#5 por frecuencializer el 04/01/2012
debajo del avalon un Universal Audio LA2A
Subir
One Love
#6 por One Love el 04/01/2012
Y el "paquete de tabaco" que dicen por arriba parece una grabadora portatil. Royo ZOOM H-4N...
Subir
Real_Kcan
#7 por Real_Kcan el 04/01/2012
#4 :lol:
Subir
JmProducer
#8 por JmProducer el 04/01/2012
lo primero creo que es un amplificador yamaha para cornetas lo tercero una tarjeta digidesign para pro tools lo cuarto es un avalon 737 y lo ultimo parece un aparato de universal audio debe ser un compressor o algo parecido saludos
Subir
somepeace
#9 por somepeace el 05/01/2012
¡Muchas gracias! sí que han dado con el equipo, todo lo que han dicho está ahí y aprovechando el tema ¿para qué sirve la grabadora Zoom H4n?
Subir
somepeace
#10 por somepeace el 05/01/2012
Bueno pues por Twitter le he dejado al chico de las fotos una lista con todo el equipo que ustedes me dijeron usa, y como son bastantes cosas, me respondió jaja.
Gracias a todos, logré confirmar su equipo por su gran ayuda.

Sólo me falto ponerle en el Tweet su Alesis Micron y su Neumann TLM 49 (que reemplazó por un Blue Bottle Mic)

¡Un saludo!
Subir
somepeace
#11 por somepeace el 20/01/2012
Ahora ¿alguien sabe que son esos aparatos? Los que están dentro de los rectángulos. Y por cierto es una Digi HD Native ¿verdad? porque tiene el nuevo logotipo y las HDX creo que no han salido aún.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ansiedadmemata.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo