Para los creadores de hispasonic

deluis
#1 por deluis el 31/12/2011
bueno....ya estamos a las puertas de 2012 y como bien han dicho los creadores de este medio de encuentro entre músicos, en enero se celebra el decimo aniversario de hispasonic.
para mi personalmente, hispasonic ha representado un antes y un después como musico aficionado a la electronica.
recuerdo que conocí hispasonic por fortuna, buscando algún material de segunda mano. poco a poco, fui integrandome, cada vez más, si bien es cierto, que al principio lo hice con más desatino que otra cosa.
pasado este mi tiempo, participando activamente en y de hispasonic, me di un buen dia , cuenta del trabajo que debió y debe haber detrás de todo lo que la mayoria vemos cada vez que accedemos a este, nuestro foro.
me parece obligado, si bien es estupendo celebrar el decimo aniversario de hispasonic, hacer una reflexión sobre aquellas personas que, en un momento dado, tuvieron la exquisita idea de crear un medio común para opinar, debatir, discutir, intercambiar, consultar y como es mi caso....aprender de muchos de vosotros.
con la perspectiva del tiempo y como casi siempre pasa, olvidamos al padre de la criatura en favor de los servicios que nos presta la propia criatura. en definitiva y en el fondo de todo los beneficios aportados por el foro a todos y cada uno de nosotros, subyace una idea inicial de alguien al que apostaría, nunca pensó que su idea llegase a donde ha llegado y sirviese de ayuda, de la forma que sea, a todos cuantos participamos de hispasonic.
hispasonic cumple 10 años, por eso y sin conoceros a ninguno de vosotros, creadores de este fenomenal foro, mis más sinceras y humildes gracias por vuestra idea y por todo lo positivo que desde hace 10 años nos aporta a todos y cada uno de los que formamos parte, más ó menos activamente, de vuestro nuestro hispasonic.
no es lo que habeis creado, que es muy importante, si no lo que habeis conseguido con vuestra creación.
GRACIAS !!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 31/12/2011
Pelota... :trompeta:
Subir
deluis
#3 por deluis el 31/12/2011
jajajaja...bueno....es una forma de verlo!!!!
solamente falta saber, al menos por mi parte, a quien se supone que se la hago.
a ver si hay suerte y me regalan un pedazo cacharro analógico.
Subir
pasota™
#4 por pasota™ el 31/12/2011
deluis escribió:
a ver si hay suerte y me regalan un pedazo cacharro analógico
Bufff... un repelús me ha invadido el cuerpo jijiji. Feliz noche deluis, que hace tiempo que no cruzamos comentarios.
:birras:
Subir
deluis
#5 por deluis el 31/12/2011
hola pasota.
feliz año para ti y los tuyos.
se te echaba de menos !!!
muchos saludos
Subir
pasota™
#6 por pasota™ el 31/12/2011
deluis escribió:
feliz año para ti y los tuyos.
Jajaja "los míos" están desperdigaos jajaja, y mis viejos, las horas que son ya, viendo la tele y con sueño. Yo estaré un ratejo mas a ver si asoma el pescuezo alguien y me piro a seguir leyendo mi manual del NotatorSL para Atari, un abrazo tío...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo