Para cuando scripting en Cubase!?

Feadur
#1 por Feadur el 19/11/2005
Ei hispasonicos... vereis el otro dia decidí empezar a hacer mis primeros pinitos en diseño 3d...y escojí Maya, por la simple razón de que tienen una versión de aprendizaje totalmente gratuita... y la cuestión es que vi que esa aplicación lleva su propio lenguaje e interprete de scripts! Me pareció genial, porque eso te da acceso a las funciones de mas bajo nivel del programa y a una total personalización.

Pues bien yo digo, para cuando en Cubase? Alguien sabe si hay algo parecido previsto?

Hoy en dia cada vez mas gente tiene nociones de programación, por lo menos en scripts...Imaginaros lo practico -Y EXACTO- que seria poder programar las automatizaciones-y otras cosas-, con un simple script en un fichero de texto...

En fin, tal vez se me va la olla, pero yo creo que seria genial. Hay algo en marcha?? Que os parece la idea??
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 19/11/2005
No es mala idea. Cakewalk hace tiempo que lo implementó, y Kontakt 2 tiene también el KSP, un lenguaje de scripts muy potente y que permite cosas muy chulas. Aunque no es una cosa que haya visto solicitar a nadie en cubase.net, por lo que lo veo complicado que se lo plateen.
Subir
Jorge Ruiz
#3 por Jorge Ruiz el 19/11/2005
Lo más parecido a esos que tiene SX ahora es el Logical Editor, pero no trabaja a bajo nivel.
Subir
Feadur
#4 por Feadur el 19/11/2005
Gracias Sahul, no sabia lo del kontakt 2... voy a investigar! ;)
Subir
Jorge Ruiz
#5 por Jorge Ruiz el 19/11/2005
Una captura del Kontakt 2 script editor en acción:

Imagen no disponible
Subir
undercore
#6 por undercore el 20/11/2005
Estamos hablando d algo parecido al "entorno" k tan famoso hizo a Logic??
Subir
Feadur
#7 por Feadur el 20/11/2005
La verdad es que no tengo ni idea de logic, pero yo me referia a algo como el KSP este de Kontakt, pero que puediera indagar en el mas bajo nivel posible. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo