hubo una de trance hace relativamente poco...
Hola,
Lo que puedes hacer es colgar los temas que tengas en la sección 'crítica de temas'.
Saludos
Creo recordar que la penúltima batalla fué precisamente la de Techno/Trance.
mod
La siguiente está al caer, y abrirá una nueva etapa y un nuevo sistema de participación. Ahora mismo toda la prioridad se dirige a reinstalarnos en un server más capaz y seguro, tratando de resolver las desconexiones de una vez por todas, pero tan pronto terminemos, lo siguiente serán: batallas, concursos y pruebas de productos.
Esta ya todo listo para esas batallicas¿?¿?¿? que ganas tengo!
Desde aquí un voto negativo a volver a sacrificar estilos, mezclándolos entre si.
La de Techno/Trance fue algo para mear y no echar gota. Docenas de temas trance y un sólo tema techno (Sasi)
O de techno o de trance. No de ambos. Sabiendo que aquí el trance es la religión prioritaria los de techno pasaron de concursar.
No me imagino una de Rap/Electro.
No participé en las anteriores, y tampoco las seguí soy nuevo en esta Nuestra Comunidad jaja. Pero tienes razon no se puede calificar un tema frente a otro si son de estilos diferentes, es como un partido entre un equipo de baloncesto contra uno de futbol en waterpolo (me pasao).
joe pero es que entonces va a ser bastante sectario... no?
No tiene porque... yo voy a participar en todas las que se hagan, sean pop, trance o sevillanas jeje. Bueno eso si tengo tiempo... pero esta claro que nadie es excluido, si no autoexluido, no se puede estar en las migas y en las tajás.