Para curiosos, echad un ojo y me dais vuestras críticas.

cicatrices
#1 por cicatrices el 17/09/2007
Muy buenas hispasonicos, soy nuevo en estas tierras(creo que se nota), aún no se moverme bien por aquí, pero será cuestión de tiempo que me hagais sentir uno mas de vosotros.
Bueno al tema, echadle un vistacillo a esta letra que he escrito y me decís que os parece, y si habría algún valiente que se atreviese a ponerle música.
UN SALUDO A TOD@S.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ULISES.doc
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ghaynas
#2 por ghaynas el 18/09/2007
Igual deberías poner este post en el hilo de "Música a debate", ya sé que no es música, sino una letra, pero ahí va todo lo que sea buscar opiniones sobre temas.

En cuanto a la letra, yo no soy un gran entendido en ese tema siempre hago canciones instrumentales por lo mismo, pero a mí me gusta, le veo mucho potencial, suena grandiosa, muy fuerte, yo le pondría metal, heavy metal grandilocuente, tipo Terion o Moonspell, con guitarras graves y potentes, una orquestación detrás que diera más fuerza y unos coros al estilo clásico para darle más brillo y solemnidad. Pero claro, soñar es gratis, la verdad es que a mí no se me da el ponerle letras a canciones, las pocas que he hecho han ido directas a la papelera de reciclaje.

De todas formas no te desanimes, aquí hay metida gente muy buena en esos menesteres, si sigues rascando ya verás como algo sale. Suerte. :D

Saludos.
Subir
Teto Ruiz
#3 por Teto Ruiz el 18/09/2007
no está, o no me sale,o lo has quitado... no estaaaaaa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo