Para doblaje con subase sx2 de un corto (conexiones...etc)

Le Grind
#1 por Le Grind el 09/07/2004
Tengo un pequeño encargo para un chico que ha hecho un corto y como sabía que yo tenía cubase me ha dicho si podria hacerselo. Lo primero de todo sería hacer un doblaje ya que el material original no le ha gustado pero yo es que no tengo ni idea de entradas ni nada en cubase, yo sólo lo utilizo para música electrónica y estoy muy perdido. Se puede hacer una grabación en tiempo real de lo que entre por un micro supongo, no? Sería cargar el video en cubase y luego grabar en tiempo real las voces, pero eso como se haría? Si conecto el micro por la entrada de micro de la tarjeta como configuro para que me cree un evento grabando la entrada esa? sabéis como se hace o donde puedo encontrar una info en plan paso a paso? o lo que sea vamos. Luego pensaba hacer banda sonora en ese mismo proyecto y tal vez añadir algun efecto de sonido de una biblioteca de cine que me presta el chico (se llama "sound ideas" por cierto)
Agradecería mucho cualquier tipo de ayuda, referencia....
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 09/07/2004
Echale un ojo a este viejo hilo, puede q te ayude un poko

https:/www.hispasonic.com/foros/vitc-ltc-avid-wmvque-elegir/31348


slds
Subir
luvndance
#3 por luvndance el 09/07/2004
muy interesante ese hilo :)
Subir
Le Grind
#4 por Le Grind el 09/07/2004
Está muy bien pero la verdad que los temas van mucho "más allá" de lo que yo necesito que es lo más básico de lo básico, desde como enchufar el micro... :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas