Para empezar ... ¿ Que Soft ?

eldespojo
#1 por eldespojo el 22/09/2006
hola...
Estoy empezando a montar mi estudio en casa y la verdad necesito un poco de consejo con respecto al software para usar en el pc. con respecto a este tema imagino que habrá opiniones para todos los gustos pero en fin ... creo que es posible que alguno de ellos sea mas accesible... por lo menos para empezar.

También estoy mirando equipo como las M-AUDIO que parece son compatibles con la mayoría de soft.

Dispongo de :

Mesa YAMAHA MG
Monitores BEHRINGER
PC
creo que con este materia y algo de soft apropiado se puede empezar con buen pie.

Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 22/09/2006
Te van bien todos, pero como to soy sonero te recomiendo encarecidamente Cakewalk SONAR. 8)
Subir
eldespojo
#3 por eldespojo el 22/09/2006
Tiene buena pinta… si tiene algún manualillo en español mejor.

Si no te importa te consulto algo mas.

Estoy apunto de comprar una mesa de mezclas de directo para la casa y el local de ensayo y tengo la posibilidad de comprarla con efectos o sin efectos integrados
Si con Cakewalk Sonar 5 tienes las famosas VST seria interesante que la mesa los tuviera.

Gracias.
Subir
zoolansky
#4 por zoolansky el 22/09/2006
Respecto al manual, sí existe en Español (al menos para la versión 5).

En cuanto a lo que dices de la mesa, no soy muy experto, pero si es para ensayos y directos creo que te conviene muy mucho que incorpore efectos. Si fuera únicamente para homestudio, tal como tu dices, puedes tirar de plug-ins VST, que están perfectamente integrados en SONAR y además tienes un montón (y muchos son gratuítos).

Si tienes dudas específicas sobre SONAR también puedes exponerlas en el foro específico; allí los moderadores y otros expertos en la herramienta te podrán dar mucha información.
Subir
eldespojo
#5 por eldespojo el 22/09/2006
estupendo ... precisamente estoy echando un vistazo ...
gracias por la ayuda

Un saludo.
Subir
Ivan2006
#6 por Ivan2006 el 23/09/2006
Podrías tambien echarle un vistazo a los "todo en uno" tipo Reson 3.0 o el mismo Ableton Live 5, son estupendos programas para empezar. Eso si: Reson no soporta plug ins, ni VST, pero tampoco le hace falta. CONSEJO: prueba varias demos hasta ver que software se adapta mejor a tus necesidades
Subir
eldespojo
#7 por eldespojo el 25/09/2006
muchas gracias por tu ayuda.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo