Para los que envidiamos los refills de Reason....

alvaro
#1 por alvaro el 22/02/2006
.... ya existen formatos similares para Ableton Live, y compañías que los comercializan:

http://www.trackteamaudio.com/livefills.html

Yo no los he catado, pero si algún forero ya lo ha hecho, le pediría que se animase a dar un veredicto ya que personalmente me parece una compra muy interesante para los que con Live ya tenemos suficiente DAW para todos nuestras ideas musicales.

Por otro lado Ableton ha desarrollado un formato llamado LivePack (archivos con extensión *.alp) que al hacer doble click se instalan auotmáticamente en la librería de Live, descomprimiendo lessons, presets, waveforms live clips y demás de manera ordenda en cada uno de los directorios respectivos. Además son gratuitos:

http://www.ableton.com/index.php?main=downloads

Si a esto le sumamos que se pueden agrupar dispositivos y exportarlos como presets en el browser en la nueva actualiación, se ve la convergencia de las mejores ventajas de Live con lo mejor de Reason...

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
hilitescan
#2 por hilitescan el 22/02/2006
he probado uno, y si bien son interesantes, no esperes que vaya a hacer las cosas por tí.

Traen .alc, .wav, y varios presets de todos los efectos
Subir
protrackerbeni
#3 por protrackerbeni el 22/02/2006
Alguien escribió:

Por otro lado Ableton ha desarrollado un formato llamado LivePack (archivos con extensión *.alp) que al hacer doble click se instalan auotmáticamente en la librería de Live, descomprimiendo lessons, presets, waveforms live clips y demás de manera ordenda en cada uno de los directorios respectivos. Además son gratuitos:


lo de los live packs no es nada nuevo, y tampoco nada del otro mundo, aunque visto desde tu punto de vista, si que es algo interesante, pero yo los he tenido desde que salieron y ni me di cuenta jeje!

Por otra parte, lo que comentas del formato ese nuevo...
jaja! se avecina una tormenta, supongo que sera la estrategia que solventara el timestreching barato de live para la 6 version.
Ableton live imparable!!!
Esta muy claro, vamos a ganar!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo