Para que esta?

jgtorres
#1 por jgtorres el 12/01/2007
Imagen no disponible hola,tengo una consolita phonic MU 502 de 4 canales y en ella hay un conector que no se para que es.
dicho conector es: "INS" si pudieran decirme para que sirve (de manera no muy resumida) les estare muy agradecido.Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
obp1977
#2 por obp1977 el 12/01/2007
es un insert, si no hay nada conectado él, la señal pasa de largo.

En el caso de conectar algo, actúa como un loop, sale señal, la envía a algun lado (generalmente algún efecto, un compresor, etc.) y vuelve y la señal sigue su camino. También se puede enchufar el plug a medio camino y actúa como una salida de señal solamente.

Es importante que uses un cable "Y", o sea, en la mesa conectas un plug stereo que sale a dos plugs mono (uno envía y el otro recibe).
Subir
jgtorres
#3 por jgtorres el 12/01/2007
si conoces la mesa me podrias contar como hacer para conectar un reproductor cualquiera y tansolo obtener un sonido estereo en el outLR de la mesa.
por que lo unico que escucho es un sonido robotico y mono
mi idea es mesclar dos señales estereo pero creo que este no es el tipo de mesa que yo queria.¿no?(no mando una imagen de la mesa por que no se hacerlo)
perdon por la ignorancia del tema pero "es lo que hay"
Subir
undercore
#4 por undercore el 12/01/2007
conecta las salidas de eso reproductores a las entradas de linea de la spstas de la mesa, seguramente lso canales de tu mesa sean monos, conecta mediante el cable apropiado cada salida del reproductor a una entrada de la mesa
Subir
jgtorres
#5 por jgtorres el 12/01/2007
esta es la mes o sea que con un cable "Y" salgo del reproductor a la mesa y me conecto a dos de las entradas?
Imagen no disponible
Subir
undercore
#6 por undercore el 12/01/2007
por lo que veo la mesa tiene1 entrada mono y 2 stereo, para conectar tendrias que enchufar dos cables a las entradas de la mesa y luego los estremos a las salidas de tus reproductores, si tu reproductor solo tiene una salida estereo en vez de 2 mono usa un cable en Y, si no no hace falta, con 4 cables vas listo
Subir
jgtorres
#7 por jgtorres el 12/01/2007
muchas gracias under
Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo