Para expertos en la materia

wavesboy
#1 por wavesboy el 05/09/2008
¿Como creeis que seria la mejor forma para arreglar midi files-Karaokes en el logic?Osea que solo arrancar el logic ya tenga todo preparado para currar.Tener todo mi arsenal de sonidos ya colocados pista por pista para cuando importe mi midifile tenga mis instrumentos de software preparados,y que ese trabajo de poner a cada pista midi a su instrumento virtual lo haga solo una vez.Tengo el Logic Studio.Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
wavesboy
#2 por wavesboy el 06/09/2008
¿No hay nadie que teniendo el logic no arregle midis?
Subir
Sweetnothing
#3 por Sweetnothing el 06/09/2008
Haciendo una plantilla quiza?

El problema, cuando he importado un midi, es que te pone por defecto los instrumentos de garageband, pero si haces una plantilla con los instrumentos que quieras, e importas el midi, solo te tocaria mover las pistas hacia tus instrumentos
Subir
wavesboy
#4 por wavesboy el 06/09/2008
es complicado hacer una plantilla??
Subir
Sweetnothing
#5 por Sweetnothing el 06/09/2008
No, tu abres un archivo nuevo, le cargas los instrumentos, configuras lo que sea como te guste, y en el menu archivo, esta la opcion "guardar como plantilla"
Le pones un nombre y te aparecera en el menu cuando quieras abrir un nuevo archivo
Subir
wavesboy
#6 por wavesboy el 06/09/2008
Entonces si coloco los instrumentos virtuales de forma Estandar midi file,y los asigno,!..Claro,,,me pasare unas horas para hacerlo ,,,,el siguiente paso seria ¿¿importar midi file,,abrir o tirarlo directamente al arranger??? ,,,y siempre q me respete el trabajo q he hecho.....,Gracias,,,Sweetnothing. .
Subir
Sweetnothing
#7 por Sweetnothing el 07/09/2008
Tu abres logic, le das a "nuevo" y te sale un menu donde escoger plantillas.

Ahi estara la que hiciste, la seleccionas

Luego importas el midi file y colocas las pistas en los instrumentos que sean, solo tendrias que ajustar pequeñas cosas como el tempo y borrar los cambios de programa y volumen del midi original mediante el hypereditor o el editor de lista. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo