¿Como creeis que seria la mejor forma para arreglar midi files-Karaokes en el logic?Osea que solo arrancar el logic ya tenga todo preparado para currar.Tener todo mi arsenal de sonidos ya colocados pista por pista para cuando importe mi midifile tenga mis instrumentos de software preparados,y que ese trabajo de poner a cada pista midi a su instrumento virtual lo haga solo una vez.Tengo el Logic Studio.Muchas gracias.
X
Últimos días
Para expertos en la materia
OFERTAS Ver todas
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
-
Novation FLkey Mini
-
-13%Kawai ES-60
Entonces si coloco los instrumentos virtuales de forma Estandar midi file,y los asigno,!..Claro,,,me pasare unas horas para hacerlo ,,,,el siguiente paso seria ¿¿importar midi file,,abrir o tirarlo directamente al arranger??? ,,,y siempre q me respete el trabajo q he hecho.....,Gracias,,,Sweetnothing. .
Tu abres logic, le das a "nuevo" y te sale un menu donde escoger plantillas.
Ahi estara la que hiciste, la seleccionas
Luego importas el midi file y colocas las pistas en los instrumentos que sean, solo tendrias que ajustar pequeñas cosas como el tempo y borrar los cambios de programa y volumen del midi original mediante el hypereditor o el editor de lista.
Ahi estara la que hiciste, la seleccionas
Luego importas el midi file y colocas las pistas en los instrumentos que sean, solo tendrias que ajustar pequeñas cosas como el tempo y borrar los cambios de programa y volumen del midi original mediante el hypereditor o el editor de lista.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo