Para expertos en reacTIVision

u4m
#1 por u4m el 23/05/2012
Lo siento pero he repetido el hilo porque creo que aquí es el sitio más acertado para hacerlo. Les cuento:

Hola amigos, hace algunos años probé reactivision con ableton live en pc (XP), recuerdo no haber tenido tantos problemas a la hora de hacerlo funcionar...
El caso es que he descargado reacTIVision 1.4 y midi yoke con MidiOX. Creo que el problema le tengo con la configuración de midiyoke. Dispongo de un teclado virtual conectado puerto midi a una tarjeta sound blaster con puerto midi (el cable de toda la vida como el de los videojuegos), también dispongo de una UC-33, una bheringer BCD3000 y una terratec con puerto in/out midi que ahora no la tengo conectada pero se podría hacer.
El tema es que no consigo que reacTIVision me envie midi, modifico el xml y solo funciona con el midi device 0 que es el Mapeador Microsoft Midi, no he sido capaz de enviar por midiyoke nada.
También deciros que me pasé al mac y lo he intentado con el mac con el driver iac pero me marca un error que por lo que he leido parece de compilación en el propio mac. (version de mac Leopard 10.5., no he probado con reacTIVision 1.3.
Alguién me podría prestar algo de ayuda???
Gracias de antemano. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
u4m
#2 por u4m el 24/05/2012
Venga no me puedo creer que no haya nadie por el foro que esté puesto en el tema. Gracias Salu2
Subir
u4m
#3 por u4m el 24/05/2012
Gracias, ya lo solucioné tenía un conflicto entre puertos que me estaba volviendo loco, pero después de una siesta al volverme a sentar y revisar todos los pasos salió funcionando
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo