Para los fanaticos de la serie 500

pelustudio
#1 por pelustudio el 03/11/2010
Alguien sabe algo de los nuevos neve 1073 lb http://www.youtube.com/watch?v=e6C8IEPjs5Y
yo me he quedao flipao al verlos ,, me gustaria saber como sonaran ,, por lo que e podido ver el precio esta bastante bien , eso si , si suenan como un 1073 de verdad ,,
Me acabo de comprar una hucha , por que si de verdad suenan como un 1073 me compro uno u dos :D :D :D :D :D :D :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
powerstudios
#2 por powerstudios el 04/11/2010
ostia,pues pinta muy bien, 999 $ =P~ a ver en euros`` :roll:
:roll:
Archivos adjuntos ( para descargar)
neve.jpg
Subir
pelustudio
#3 por pelustudio el 04/11/2010
En el musicstore ya lo tienen ,, pero esta un poco caro http://www.musicstore.de:80/es_ES/ESP/R ... 008244-000

pero como sonará?
Subir
juglans
#4 por juglans el 04/11/2010
bah!!!! suenan más neve 1073 los Chandler ltd1 que los neve 1073 :lol:
Subir
pelustudio
#5 por pelustudio el 04/11/2010
si? ,, lo provaste? seria interesante hacer la prueba ...
Subir
powerstudios
#6 por powerstudios el 04/11/2010
490 euros más caros que en américa, :?
Subir
maleno
#7 por maleno el 05/11/2010
la verdad que me parece una operación de marketing el llamarlo 1073 cuando no lleva EQ como los originales y tan solo es el previo, supongo que estaran preparando otro módulo de EQ.

Habrá que ver como suena
Subir
maleno
#8 por maleno el 05/11/2010
me gustaría escuchar una comparativa entre este Neve y el Avedis MA5D
Subir
HDerick
#9 por HDerick el 05/11/2010
maleno, en gearslutz hay una comparativa pero entre el neve oroginal y el avedis, si no lo encuentras si eso te la busco.
Subir
Mikekiller
#10 por Mikekiller el 05/11/2010
Mi duda es, ¿pero no decían que los nuevos neve no le llegaban ni a la suela de los zapatos a los viejos neve?
Eso lo estoy oyendo desde que empezamos en esto de hispamosic, por lo que si no demuestran que la serie 500 está a la altura de neve se van a comer una bahorrina.

Queremos escucharlo.
Subir
Pablo Schuller
#11 por Pablo Schuller el 05/11/2010
Mikekiller escribió:
Mi duda es, ¿pero no decían que los nuevos neve no le llegaban ni a la suela de los zapatos a los viejos neve?
Eso lo estoy oyendo desde que empezamos en esto de hispamosic, por lo que si no demuestran que la serie 500 está a la altura de neve se van a comer una bahorrina.

Queremos escucharlo.


Seguro que sonar, suenan muy bien, pero recuerda que la mitad de ellos o mas los van a vender por el nombre, la marca Neve es una eminencia dentro de la música, yo creo que venderán muchísimos, tanto por su sonido como por "lo guay que es tener un previo Neve".
Subir
Mikekiller
#12 por Mikekiller el 09/11/2010
Pues no parece tener mucho movimiento de momento ni aquí ni en Gearslutz.
A ver si ponen comparativas estos yankis.
Saludos
Subir
cepstrum
#13 por cepstrum el 10/11/2010
Alguien escribió:
Pues no parece tener mucho movimiento de momento ni aquí ni en Gearslutz.
A ver si ponen comparativas estos yankis.
Saludos

Estas de broma no???, anda date otra vuelta por el GS que creo que no has mirado bien
Subir
Mikekiller
#14 por Mikekiller el 10/11/2010
cepstrum escribió:
Alguien escribió:
Pues no parece tener mucho movimiento de momento ni aquí ni en Gearslutz.
A ver si ponen comparativas estos yankis.
Saludos

Estas de broma no???, anda date otra vuelta por el GS que creo que no has mirado bien


Hombre mi inglés es flojillo. Utilizao el traductor para entender todo lo mejor posible pero de momento no he encontrado comparativas.
¿Existe alguna en GS? A ver si me orientas un poquillo. :wink:
Subir
mampy
#15 por mampy el 10/11/2010
Creo que en Gearslutz no hay muchas personas que ya lo tienen. Por eso no pueden decir muchas cosas con precisión.
Por otro lado, Neve se ha adelantado a SSL, el cual tiene su propio X-Rack, que a bien gusto aceptaríamos sus productos si estubiesen en serie 500.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo