Para la gente q ha comprado en Alfasoni

agnus
#1 por agnus el 19/04/2005
Alguien sabe cuanto tardan en llegar los pedidos a casa??

yo toi en Málaga y la tienda en Barcelona :cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dabi
#2 por Dabi el 19/04/2005
2 dias. a mi me llego por mrw. la empresa de transportes puede variar.
solo llama y confirma que lo tengan es stock. si no lo tienen en existencia tardara algo mas.
Subir
agnus
#3 por agnus el 19/04/2005
Muchas gracias, es que necesito el pedido para el viernes como muy tarde XD, a ver si tengo suerte.
Subir
mvina
#4 por mvina el 19/04/2005
No vas a tener problemas. Si te dicen que lo tienen y que te lo mandan, te llega seguro, siempre cumplen, son muy serios. Además te puden dar el número de expedición de la empresa de transportes, para que les preguntes a ellos cuando te entregan, pero lo normal es que si lo pides hoy el jueves lo tengas en la puerta de casa.
Subir
Dabi
#5 por Dabi el 19/04/2005
yo creo que sinj problemas. llama mejor por telefono, y te lo dicen en el momento. si esta en stock y cuando sale el apquete. despues de salir.. pues 2 dias, lo normal en las empresas de transporte.
Subir
agnus
#6 por agnus el 19/04/2005
Pues ya esta hecho, les llame, tenian stock y me han hecho el pedido, a mas tardar el viernes lo tengo. He hecho la transferencia por Internet, la misma web de Unicaja se supone q les ha mandado un justificante, aún asi, el justificante q me ha salido por la impersora lo he escaneado y se lo he mandado tb.

A ver si me contestan al mail diciendome q todo es correcto :$
Subir
ArkaNoise
#7 por ArkaNoise el 19/04/2005
Pues 3 días o así me tardó a mi..
Subir
Marmite
#8 por Marmite el 19/04/2005
No puedo hacer otra cosa desde aqui que aprovechar la ocasion para (como otros han hecho) decir que en ALFASONI son serios y profesionales al 100%.

Fijaos a donde llegan ,que en la primera compra que he realizado con ellos a la semana un micro que pille se fue al garete (algun componente defectuoso que paso el control de calidad a lo justo y del que pague yo el pato) pues bueno...aqui me dije .."chungo...estos si te he visto no me acuerdo..."...nada de eso ni mucho menos.

Los llame, les envie el micro malo y me mandaron en cuestion de dias uno completamente nuevo....y no solo eso. Para colmo tube la mala suerte (aseguro que es la primera vez que me ocurre en mi vida) de perder la factura de compra (el colmo de los colmos) y en ALFASONI dieron la cara ellos buscaron la factura suya, cotejaron datos y como ya dije....micro nuevo.

Me sentia en el deber moral de dar esta explicacion...los tios dieron la cara mas que sobradamente-mas alla de su deber-, sin recargos de porte ni nada.

Que quede claro que no tengo nada que ver con ALFASONI, ni gano nada a cuenta de este post ni chorradas varias...Tan solo es que con lo mal que esta esto de los timos y malas atenciones en internet, se agradece una empresa correcta...incluso mas alla de los limites establecidos...

Super Legales...
Subir
filemon101
#9 por filemon101 el 19/04/2005
Son buenos.
Les pillé un pack (powercore-virus-masterx3). El tema es que no tenían el X3 y me dieron un X5. No es broma. Veridico.

slds,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo