Para el que haya hecho el curso de PLASTIC

tolito
#1 por tolito el 23/04/2017
Hola gente,

tengo unas dudas para la gente que haya hecho el curso de PRODUCCIÓN en PLASTIC:

1._En los tres meses que dura, de veras aprendes tanto como para pensar que los 900€ que cuesta son una inversión? Para mí sería una inversión si es que yo, que tengo nivel bajo saliera sabiendo hacer un tema que suene PROFESIONAL, que me enseñen a hacer leads, bajos, kicks, chords, etc, que me enseñen armonía, a ecualizar, en fin... una canción que la oigas y digas, esto podría sonar perfectamente en la radio.

2._Creo que regalan un libro de aprendizaje, que trae?

3._Me encantaría quedar con gente que le guste la música electrónica ya que no conozco a nadie de mi entorno, sé que esto depende de cada curso, pero en tu caso, has quedado para hacer algo relacionado con la música o aunque sea salir de fiesta?

Son 900€ de curso, yo no trabajo, estoy estudiando pero si me decís que sales de ahí sabiendo hacer un tema con calidad suficiente como por ejemplo sonar en la radio (no digo que sea comercial, digo calidad sonora) pues me meto de cabeza, pero si no... es mucho, mucho dinero.

Un saludo!

PD: Ya se que puedo contratar clases particulares, pero en este hilo solo quiero opiniones de los que hayan hecho el curso en plastic.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Hoperman
#2 por Hoperman el 23/04/2017
No, no sales de hay sabiendo hacer un tema y colgarlo en la radio olvídate de eso!! ningún curso de duración de 3 meses te va ha enseñar ha hacer música profesional !
Si que sirven para orientarte y empezar ha hacer algo con cara y ojos pero hacer música en este caso electronica requiere de muchísima practica !!
por lo menos dos o tres años practicando !
Mirate videos de youtube con tu software preferido aprenderás mucho y ademas gratis !!!!
Subir
1
tolito
#3 por tolito el 25/04/2017
#2 No digo colgarlo en la radio, digo calidad sufieciente como para si se diera el caso, lo decía para poner un standart. llevo años aprendiendo a base de tutoriales pero yo quiero formarme DE VERDAD, ya se algo de física del sonido y querría aprender producción profesional y eso evidentemente, aunque haya algún que otro vídeo interesante por youtube, no puedes tomarte en serio si aprendes algo tan complejo como la música sin formarte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo