Para los inconcientes del volante

Dark-Mt
#16 por Dark-Mt el 28/10/2006
Un abrazo Invo y ánimo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
involucrado
#17 por involucrado el 28/10/2006
Margarita, así se llamaba, falleció hoy.

No saben lo que les agradezco sus palabras de consuelo.
Subir
DUCREIN
#18 por DUCREIN el 28/10/2006
Un abrazo grande, Invo.
Subir
micol
#19 por micol el 29/10/2006
Después te llamo, Gabi, un abrazo-
Subir
clansman
#20 por clansman el 29/10/2006
Siempre habrá quien presuma de conducir mejor con botella y media de ron en la sangre.
Mis condolencias Sr. involucrado.
Subir
Gracias a todos
#21 por Gracias a todos el 29/10/2006
Por respeto y por afecto no voy a entrar en demasiadas polémicas.
Tengo permiso de circulación desde hace 29 años, paso muchas horas al volante y también soy víctima de estos tipos cargados de violencia, demencia o irresponsabilidad, que , cuando menos, me pitan por ir a 60 en un tramo limitado a 60.
Ya, ni los camioneros son de fiar: muchos son jóvenes que conducen su tres ejes del mismo modo que conducen su GTI o su "Tnuneaó" el fin de semana.
Eso sí, cuando compré las Pro Ac, aparqué en una zona regulada por la O.R.A. poniendo el correspondiente papelito, sin darme cuenta de que además de estar pintado de azul y estar justo al lado del parquímetro , los señores taxistas tenían por la tarde esa zona en exclusiva y la señal que l anunciaba estaba semi oculta detrás de un arbol: resultado: 90 euros de la ORA y 300 de la municipal.
¿No es un permiso?, que se lo den a gente dispuesta a respetar a los demás y se lo retiren a gente que no puede convivir.
Está muy bien lo del carnet por puntos; pero seguro que me van a joder a mí alguna vez por alguna chorrada ( cinturón, por ejemplo) que no afecta a la seguridad de nadie. y los fines de semana barra libre para el niñato; el futuro pagador de facturas y pilar esencial de nuestra sociedad.
Espero que haya alguna oportunidad todavía para tu tía, amigo.
Subir
se7en beatlab
#22 por se7en beatlab el 29/10/2006
te mando otro abrazo invo y lo siento mucho.
Cualquier cosa publicas por aca, o me escribes por privado, estoy contigo para lo que necesites papá!
Subir
Gracias a todos
#23 por Gracias a todos el 29/10/2006
Gabriel
Siento de verdad que finalmente no haya habido oportunidad para tu tía
Subir
Malve
#24 por Malve el 29/10/2006
Es algo lamentable invo, siento mucho que tu tia este en esa situacion por la ignorancia, falta de respeto y total falta de responsabilidad y madurez de un imbecil (por no llamarlo hijo de puta)...

En serio lo siento, ojala mejore la situacion... ten fe, a veces pasa


Un abrazo
Subir
Malve
#25 por Malve el 29/10/2006
A estas cosas no hay derecho... tranquilo invo, tu sigue adelante...

Un abrazo
Subir
Born®
#26 por Born® el 29/10/2006
Lo siento mucho Invo. Espero que guardes tus mejores de recuerdos de ella y que el dolor deje paso pronto a tus mejores momentos con ella. Ánimo y un abrazote!!!
Subir
PSGirl-Suburbia
#27 por PSGirl-Suburbia el 29/10/2006
Involucrado, me uno al pésame por el fallecimiento de tu tía. Qué rabia dan estas cosas. :(

Anoche otro inconsciente bebido al volante mató a tres personas de la misma familia en Santa Cruz de Tenerife. http://83.175.206.50/2006-10-29/horault ... ltima4.htm Ojalá algún día todo el mundo termine por entender el peligro de la botella o la droga unida al volante.
Subir
katakraos
#28 por katakraos el 29/10/2006
ánimo, invo
Subir
Born®
#29 por Born® el 29/10/2006
PSGirl @ 29 Oct 2006 - 05:43 PM escribió:
Involucrado, me uno al pésame por el fallecimiento de tu tía. Qué rabia dan estas cosas. :(

Anoche otro inconsciente bebido al volante mató a tres personas de la misma familia en Santa Cruz de Tenerife. http://83.175.206.50/2006-10-29/horault ... ltima4.htm Ojalá algún día todo el mundo termine por entender el peligro de la botella o la droga unida al volante.


joder, lo ví esta mañana en las noticias, el muy..... sólo tenía 21 años. Por culpa de gentuza como esta pagamos el pato el resto de conductores. No se que manía tienen con conducir de esa manera. Si quieren velocidad que se tiren de un puente y sin cuerda, verán que rápido alcanzan la velocidad terminal.
Subir
Nachenko
#30 por Nachenko el 29/10/2006
Siento lo de tu tía, y siento que ocurran esas cosas.

Hay demasiada gente que no tiene la talla moral que hace falta para conducir.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo