Para Master - Extiende Las Manos, Alternative Metal.

Deibys Alirio Artigas
#46 por Deibys Alirio Artigas el 28/02/2014
midian escribió:
a 6 cuerdas.
desde el minuto 1:22 al 1:29 tiene unos 3-4 clicks ,por lo menos el archivo que colgaste a mi se me descargo asi, y al principio de la cancion ese segundo que no suena nada deberia de limpiarse se oye algo se ssshhh , que se extiende por unos 2 segundos al principio de a cancion, se puede limpiar muy facilmente,pero mejor si no esta.

yo suelo recomendar poner en el master un limitador con una ganancia de 3dbs y activarlo cunado tenemos las pistas mezcladas para ver si nos saca ruidos de fondo o no, logicamente no se activaria al renderizar , solo para monitorizar los pequeños ruiditos como ssssh y pops y clicks, asi como eses ,pes y tes.


Si los tiene, justamente ayer me daba cuenta cuando escuche a un volumen bajo y Dios Santo, se nota mucho... Grabaré nuevamente esa guitarra... Pienso que no hay manera de arreglar eso... Lo cierto es que no se como rayos salieron esos clicks si es una sola toma... No grabe por partes ese arreglo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DNA MX
#47 por DNA MX el 28/02/2014
Deibys Alirio Artigas Venegas escribió:
desde el minuto 1:22 al 1:29 tiene unos 3-4 clicks


Si, si los hay......

Deibys Alirio Artigas Venegas escribió:
Pienso que no hay manera de arreglar eso...


Si, si se pueden arreglar, no son clicks tan dificiles de quitar y al procesarlos, no le quita calidad al sonido, en esta ocacion no es grave el asunto
Subir
Deibys Alirio Artigas
#48 por Deibys Alirio Artigas el 28/02/2014
DNA MX escribió:
Si, si se pueden arreglar, no son clicks tan dificiles de quitar y al procesarlos, no le quita calidad al sonido, en esta ocacion no es grave el asunto


Cómo los arreglo?...
Subir
DNA MX
#49 por DNA MX el 28/02/2014
Deibys Alirio Artigas Venegas escribió:
Cómo los arreglo?...


con un Declicker
Subir
Deibys Alirio Artigas
#50 por Deibys Alirio Artigas el 28/02/2014
Okey, qué declickers buenos existen?...
Subir
DNA MX
#51 por DNA MX el 28/02/2014
#50

Ya arregle eso de los clicks en tu cancion (6 Cuerdas) y Utilice el que trae por defecto el Wavelab, pero tambien hay unos de Izotope en su gama de restauracion de audio llamada Izotope RX, son buenos todos esos plugins, existen otros que no he utilizado como los de wave arts, supongo que son buenos
Subir
Deibys Alirio Artigas
#52 por Deibys Alirio Artigas el 28/02/2014
Perfecto... Ya leí por allí algo de x click de Waves... Eso puedo arreglarlo en la misma mezcla, es decir, en la pista como tal sin exportar la mezcla, o se haría en el máster?
Subir
DNA MX
#53 por DNA MX el 01/03/2014
#51

puedes hacerlo en cualquiera de las 2 Instancias, yo lo hice en el master que estoy haciendo, pero como tu puedes hacerlo en la mezcla, hazlo ahi, identifica que track es el que te esta metiendo los clicks y trabaja solo en esa zona para que no deteriores el resto del track, otra cosa que te recomiendo es que seas gentil a la hora de usarlo, supongo que tiene un treshold, ajustalo cuando dejes de escuchar los clicks para mantener la mayor calidad del track posible en esa zona en la que lo estas aplicando.

saludos
Subir
DNA MX
#54 por DNA MX el 01/03/2014
hay!!! eso de arriba era para #52

me cite a mi mismo, que wey! ](*,)
Subir
Deibys Alirio Artigas
#55 por Deibys Alirio Artigas el 01/03/2014
DNA MX escribió:
hay!!! eso de arriba era para #52

me cite a mi mismo, que wey!


Jajaja si no lo dices no me hubiera dado cuenta... Y si, lo haré así... La pista que está echando broma es la guitarra que hace el solo corto... Solo esa...Gracias por las recomendaciones y tu tiempo...
Subir
DNA MX
#56 por DNA MX el 01/03/2014
#55

De nada, y gracias a ti por compartir tus canciones :yeah:
Subir
Deibys Alirio Artigas
#57 por Deibys Alirio Artigas el 01/03/2014
DNA MX escribió:

De nada, y gracias a ti por compartir tus canciones


Para eso es la música, para compartirla... Y aún quedan 4 por allí para seguir jugueteando...
Subir
-just-
#58 por -just- el 01/03/2014
Sigue subiendo temas aunque yo creo que lo mejor será que abras un hilo para cada una. Así el que quiera masterizarla no tendrá que ir buscando entre los comentarios.
Subir
midian
#59 por midian el 01/03/2014
Deibys Alirio Artigas Venegas escribió:
Si los tiene, justamente ayer me daba cuenta cuando escuche a un volumen bajo y Dios Santo, se nota mucho... Grabaré nuevamente esa guitarra... Pienso que no hay manera de arreglar eso... Lo cierto es que no se como rayos salieron esos clicks si es una sola toma... No grabe por partes ese arreglo...

recuerda que tambien tiene un sssssh que se oye bastante hsta el segundo17, luego aunque esta hay, pasa mas desapercibido, como te dije y dna mix tambien, se pueden quitar los clicks, y tambien como yo te dije el ssssh,pero en honor a la verdad yo no te los quite ya que al tener esos 2 sonidos parasitos ( sssssh en torno a los 8-12 khz y los clicks) es mejor volver a mezclar ya que tienes esa oportunidad, so no la tuvieras te las habria limpiado, pero como digo es un apaño, y si partes de lacancion mas limpia mejor.



pd: cuelga mas temas sin compromiso,pero como dice just,mejor en cada post su tema para no andar buscando.......
Subir
MARKUSZEN
#60 por MARKUSZEN el 01/03/2014
Ahí va la mía¡¡
Archivos adjuntos ( para descargar)
extiende las manos Markuszen.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo