Para mezclar algo diferente

osolpabe
#121 por osolpabe el 24/07/2013
#117 hola me da la sensacion de que tu mezcla esta muy mediosa...suena algo nasal...hecho en falta un poco mas de bombo y lo de la clave del tema ... esta atravezado... voy a subir mi mezcla en 10 minutos....me gusto mucho como esta grabada la voz,,,
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
osolpabe
#122 por osolpabe el 24/07/2013
aqui esta mi resultado.....saludos a todos.... al final corregi los trozos de la conga donde quedaba atravezada aunque el tema aun lo sigue estando con respecto a la clave.....

[Este MP3 ya no existe]
Subir
Aess93
#123 por Aess93 el 24/07/2013
hay una parte donde se voltea la conga cierto? jaja me tomé el atrevimiento de cambiar la pista de la tambora por una de verdad le da otro aspecto jeje, en minutos subiré mi mezcla...
Subir
1
osolpabe
#124 por osolpabe el 24/07/2013
Aess93 escribió:
hay una parte donde se voltea la conga cierto?
hay varias partes donde lo hace... si.. que bien haz puesto una tambora real... anda subelooo que quiero escuchar tu mezcla....please... estare atento..
Subir
Aess93
#125 por Aess93 el 24/07/2013
Estuve escuchando la tuya y está muy bien, dejame ver si puedo arreglar los trozos de la conga :D
Subir
Aess93
#126 por Aess93 el 24/07/2013
Bueno aquí está mi mezcla, al final dejé la conga como estába por que me iba a tardar en editarla, lo que le hice fué un "semi-master" para que se apreciara todo un poco mejor, quizá luego haga una nueva mezcla, o retoque esta... Espero comentarios, opiniones, consejos, etc etc etc.

Subir
Aess93
#127 por Aess93 el 24/07/2013
Por cierto, tuve que afinar un poco la voz por que tenia algunas fallas de afinación, y en la grabación tambien tiene fallas... le puse una tambora real, y le iba a hacer una segunda voz para hacer polifonía pero no tuve tiempo jeje! quizá lo haga en los proximos días.. Me gustaron mucho los metales excelentemente grabados
Subir
Aess93
#128 por Aess93 el 24/07/2013
Pero en general el tema está muy bien logrado gracias agahtel por compartirloo Saludos
Subir
agathel
#129 por agathel el 25/07/2013
jajaja.....
y según yo este es de los mejores trabajos que he echo..... y con tantos errores
que verguenza....

no me había fijado en la conga :(
Subir
agathel
#130 por agathel el 25/07/2013
aess...
puedes subir la tambora...????
Subir
1
elaprendizhispasonic Baneado
#131 por elaprendizhispasonic el 25/07/2013
#130 yo no he mezclado nada.. pero podria decirte que controles un poquitin los agudos y lo grueso de la mezcla... hay dos formas de hacerlo llevandola a graves y agudos o centrandote en los medios y dejando menos importancia a los extremos , le he metido a tu version unos ajustes rapidos.. yo creoo que tu mezcla tiene potencial , la primera modo a los lados y la segunda centrandote en los medios ... como aclaracion principal debo decirte que al momento de mover las frecuencias no le he dado importancia a la voz y me centre en lo demas. tambien podrias darle compresion a los instrumentos ritmicos y quitarles agudos con tantita reverb asi sonaran grandes a la voz dejarla un muy pegada a la cara pero oscura .. esa es mi vision del tema :D

*en estos dias mezclo la mia :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
no entiendo_01- lados.mp3
no entiendo_01mp3 .mp3
Subir
Aess93
#132 por Aess93 el 25/07/2013
Agathel subo una libreria de loops de tambora para que escojas jeje! saludos, esperamos más proyectos de este tipo, latinos... :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tambora Loops.rar
Subir
willreztrepo
#133 por willreztrepo el 25/07/2013
He seguido el post y que grande es Agathel y sus grabaciones, espero que no moleste el comentario y pedir que subas esa bachata la cual habías quedado en subir. (:

#126 Aess93 como se nota la afinación de la voz, yo siempre he dicho en este aspecto es negro o blanco, y hay una diferencia abismal aunque aveces en teoría "no se note".

Suerte, me animare a hacer alguna apenas termine los trabajo que tengo.
Subir
agathel
#134 por agathel el 26/07/2013
bueno ahí estaba la bachata.... no se por que no la subí...
pero... ya la subo....
Subir
1
GSacustic_Studio
#135 por GSacustic_Studio el 30/07/2013
Aki he subido mi mezla escucho opiniones lo que he encontrado en las pistas es el piano el bajo y la tambora y me parece que la congas tb tienen un ruido de corriente o de masa d cables y el piano me suena muy sucio o como muy agudo he echo lo que he podido espero las respuestas gracias... :roll: :roll: :roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo