Para los muy freaks.

David Valdés
#1 por David Valdés el 02/05/2011
Vuelvo de pasar unos días en Estocolmo por razones de trabajo y me encontré con lo siguiente. Creo que un concierto tan poco usual debería ser mencionado:

http://www.konserthuset.se/Default.aspx?PageId=16&Sida=Kalender&ConcertId=53608&Konsert=&leftpanedate=2011-06-01

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pho3nix
#2 por pho3nix el 03/05/2011
Me puedo morir de viejo, y esto jamás sucederá en nuestro pais. =(
Subir
David Valdés
#3 por David Valdés el 03/05/2011
Hombre, tampoco hay que ser extremistas... Conciertos de música de videojuegos reconozco que no he tocado en ninguno, pero de bandas sonoras de películas sí que he hecho montones.

No estoy nada metido en el mundo de las consolas, así que igual me estoy perdiendo algo. ¿Alguna recomendación para escuchar alguna música de videojuegos buena?

Saludos.
Subir
pho3nix
#4 por pho3nix el 03/05/2011
Pues así a bote pronto: Steve Jablonsky y Jesper Kyd. Michael Giacchino tambien lo era (empezó con los Medal of Honnor) pero ha dado el salto a cine, de la mano de J.J. Abrams. Steve Jablonsky también trabaja para cine (Transformers por ejemplo), pero sigue haciendo musica de juegos.

El marica de Hans Zimmer ha estado con el COD MW2, y el Crysis. Ambos ha pasado por caja y punto, olvidables completamente.

Hay más, pero para mi gusto los más destacables son estos. Y otro pero no me acuerdo de su nombre.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo