Para opinar del tema Sobre la Navidad

caminos
#1 por caminos el 22/12/2005
Bueno, pues para opinar sobre ese tema.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alternativo22
#2 por Alternativo22 el 22/12/2005
A mi me encantan, pero odio cómo las aprovechan los grandes almacenes que empiezan a poner las luces a primeros de diciembre, ya consiguieron que se regalase en el día de navidad (que cuando yo era pequeño no se hacía y ahora sí) y al final se van a inventar otro día en el que haya de regalar (el 13 de diciembre?), tampoco me gusta el consumismo extremo de estas fechas porque yo creo que con un regalito a la gente que aprecias es más que suficiente, o no? el otro día escuché, no me acuerdo donde, que en francia y alemania (creo) se estaba perdiendo ya este espiritu ultraconsumista, a ver si aquí pasa igual. A mi por lo que me gusta la navidad es por estar con la familia, y por el turron!!

------------------------------------------
(editado)

jajaja, vaya, lo vi en mensajes recientes y pensé que se trataba de una discusion de charla general o algo! :oops: :oops: y como hoy venía tan quemado por este tema... bueno, dejo mi opinion sobre la Navidad y ahora mismo escucho el susodicho para opinar mas!

--------------------------------
(reeditado)
bueno, no es para nada mi estilo pero me ha transmitido buenas sensaciones, en cambio la produccion no me parece muy buena aunque no sabria que decirte para que la mejoraras, pero me da la sensación de que tu lo que buscas es critica con respecto a composicion y tal y que pasas un poco más de la produccion.

Saludos, y feliz Navidad! :P
Subir
caminos
#3 por caminos el 22/12/2005
Por el turrón y por canciones como la mía jajajajaja :D.
No, simplemente de acuerdo contigo en todo, el tema lo titulé sobre la navidad por las fechas en que estamos, pero si hubieramos estado en primavera, pues sobre primavera, etc.
:D
Subir
Cedu
#4 por Cedu el 22/12/2005
Tocas bien el piano, lástima que no suene a la altura, hay que mejorar esa grabación. Bonito tema.

saludos.
Subir
weld
#5 por weld el 23/12/2005
a la mierda la navida'.....
Subir
caminos
#6 por caminos el 23/12/2005
Hombre weld, lee lo que digo arriba sobre el titulo, que veo que no te has enterao tio
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo