Para oyentes pacientes!

Antonio Miranda
#1 por Antonio Miranda el 19/05/2004
aquí tenéis un tema de "La aventura de las estrellas del norte" 13 minutos, pero en los que podéis vivir vuestra propia aventura cada uno. Eso sí, al ser tan largo los impacientes que se abstengan...
El disco tiene 6 temas, el primero es Heroico que está subido ya en mis mp3, el resto los iré subiendo.


https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=2045
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#2 por Juan Bauti (aka Skinny) el 20/05/2004
Hey:

Bueno, te habia hecho la crítica de este tema en el post de otro tema tuyo. pero bueno, copio lo que puse y lo pego aquí (así más ordenado) ;)


Tu tema Absenys: un viaje a la belleza me ha parecido BRILLANTE.

bueno, primero de todo decirte que no sé porque dices que dura 13 minutos... porque el mp3 en realidad dura 5 exactos. ¿¿?? bueno, habrá sido un lapsus.

Bien, me ha gustado mucho: el tema empieza como uno de esos temas rock-sinfónico-electrónico propio de Yes o de bandas sonoras de ciertas pelis de los años 80 (que pusieron de moda el tener música incidental electrónico-rockera). muy logrado y muy currado. luego en el minuto 2:50 aproximadamente el tema da un giro inesperado hacia el new age (años 80 tambien), que con todo no queda artificial sino que es un giro evolutivo que queda muy bien.. "tras la tempestad llega la calma", ¿no? .
el tema está Hiper-currado. como queja: el sonido no es todo lo magistral que el tema merece. pero bueno, todo se andará. tienes talento a espuertas.

saludos
Subir
Antonio Miranda
#3 por Antonio Miranda el 27/05/2004
UAPPPPPPPPPPSSSSSSSSSS

soy un despiste, y colgué otro tema al que pensaba, claro que no es el de 13 minutos, eres un artista por recordármelo, y yo un despiste

De todas formas es uno de los temas del trabajo, así que pronto colgaré el de 13 minutos
Subir
guitarra
#4 por guitarra el 27/05/2004
no puedo escucharlo, esto de los mp3 aun no me funciona ;( en cuanto pueda te contare
Subir
quike
#5 por quike el 27/05/2004
Sigue sin rular :(

Y tampoco uno que acabo de subir, y eso que entro por el dominio, no por la IP. Así que habrá que esperar un poquito más; pero tengo muchas ganas de escuchar ese tema. Yo también tengo alguno tan largo, aunque hasta que no lo instrumente más y mejor, me lo guardo para mis orejitas.

Pues eso, cuenta con un oyente cuando se pueda
qk
Subir
Rotsen Jim
#6 por Rotsen Jim el 27/05/2004
Hola,...

Ganas de oir el tema no faltan... lo que hace falta es que Hispa_music mejore de su afonía... :lol:

Seguro que dentro de poco volvemos a oir todo pefectamente ;)... espero :roll:

Un saludo.Néstor
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo