Buenos días hispasónic@s. La cuestión es que llevo ya bastante tiempo mirando en el foro sobre el ya "quemado" tema de los monitores, pero ahora que he decidido en gastarme yo el dinero me gustaría que me aconsejarais a mi personalmente, sobre todos los poseedores de los monitores que tengo en mente pillarme.
Estoy entre los krk 6 rokit g2 y los tapco s8.
Mi habitación es la típica que casi todos tenemos: un cuartillo de 3,5m por 3,5m es decir, unos 12 m2.
No produzco ni nada, sólo los quiero para realizar mis sesiones de progressive-house y minimal, por lo que los graves serían bastante importantes para mi.
El miedo que tengo es el siguiente:
-que si me compro los krk 6 me quede corto de graves...
-que si me compro los tapco s8 me sobren graves y no suenen bien...
los altavoces los voy a tener a 1m cada uno de mi cabeza formando un triangulo.
sé que tendría que escucharlos antes de comprarmelos pero no tengo donde y por eso tengo que arriesgarme...
Si me pudiéseis ayudar os lo agradecería muchísimo.
Os doy las gracias de antemano y sobre todo os deseo a tod@s unas FELICES Y "MUSIQUEADAS" FIESTAS!
Estoy entre los krk 6 rokit g2 y los tapco s8.
Mi habitación es la típica que casi todos tenemos: un cuartillo de 3,5m por 3,5m es decir, unos 12 m2.
No produzco ni nada, sólo los quiero para realizar mis sesiones de progressive-house y minimal, por lo que los graves serían bastante importantes para mi.
El miedo que tengo es el siguiente:
-que si me compro los krk 6 me quede corto de graves...
-que si me compro los tapco s8 me sobren graves y no suenen bien...
los altavoces los voy a tener a 1m cada uno de mi cabeza formando un triangulo.
sé que tendría que escucharlos antes de comprarmelos pero no tengo donde y por eso tengo que arriesgarme...
Si me pudiéseis ayudar os lo agradecería muchísimo.
Os doy las gracias de antemano y sobre todo os deseo a tod@s unas FELICES Y "MUSIQUEADAS" FIESTAS!