Hola amigos de Hispasonic
este es mi primer post y es para que me orienten un poco, resulta que tengo conectado mi teclado midi a mi pc, y bueno el otro dia vi como un amigo en su estudio tenia la misma conexion, pero con un programa (que no recuerdo cual es y en este momento mi amigo no está) especial y con soundfonts especificos podia tener un sin fin de instrumentos distintos fuera de los que ya traia el teclado por defecto, mis preguntas son 2:
1.- Que soft me sirve para reproducir soundfonts?
2.- Donde puedo conseguir soundfonts, y como se manipulan, que son?
Si alguien me pudiese orientar en este mundo del midi y los soundfonts le estaría muy agradecido.
Gracias.
Manixo
este es mi primer post y es para que me orienten un poco, resulta que tengo conectado mi teclado midi a mi pc, y bueno el otro dia vi como un amigo en su estudio tenia la misma conexion, pero con un programa (que no recuerdo cual es y en este momento mi amigo no está) especial y con soundfonts especificos podia tener un sin fin de instrumentos distintos fuera de los que ya traia el teclado por defecto, mis preguntas son 2:1.- Que soft me sirve para reproducir soundfonts?
2.- Donde puedo conseguir soundfonts, y como se manipulan, que son?
Si alguien me pudiese orientar en este mundo del midi y los soundfonts le estaría muy agradecido.
Gracias.
Manixo