Para que sirve añadir el traktor f1 al traktor s4

charliepixies
#1 por charliepixies el 03/11/2013
Buenas, estoy queriendo comprar un controlador para traktor y quisiera saber cual es la mejor combinacion para sacar lo mejor de los remix decks
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Angel
#2 por Angel el 03/11/2013
Hombre lo mejor es un F1 que es un controlador especifico para los remix decks.

Si tienes una S4 controlas 2 decks y 4 canales de ecualización y 2 bancos de efectos y con 1 F1 puedes controlar 2 remix decks o 1 por completo
Subir
1
charliepixies
#3 por charliepixies el 03/11/2013
ok muchas gracias, mi pregunta entonces es la siguiente, que es mas conveniente para mi compra, un x1+f1+z1 o un s4 + el f1, x que hay una pequeña diferencia en el costo
Subir
Angel
#4 por Angel el 03/11/2013
Hombre si puedes permitirtelo lo mejor es S4+F1
Subir
charliepixies
#5 por charliepixies el 03/11/2013
muchas gracias, podria consultarte algo mas ya que eres tan amable? x que es la primera vez que voy a comprar equipos y no tengo mucha experiencia en esto, yo lo que hago x ahora es usar una bcd 3000 para virtual y utilizarla para mezclar los 2 canales
que gano con la s4 + f1 que no tendria con la combinacion x1 + f1 + z1? otra consulta con la s4 se pueden grabar partes de temas y luego editarlos para tenerlos como loops o samplers?
Muchas gracias de nuevo me estas ayudando mucho
Subir
Angel
#6 por Angel el 03/11/2013
la Z1 solo controlas 2 canales fisicos Con la S4 controlas 4 osea 4 faders 4 EQ 4 filtros etc...

Y la otra pregunta no se puede editar directamente en traktor pero si que puedes guardar loop y utilizarlos como samples.

te recomiendo los tutoriales de Native Instruments que tiene en youtube sobre la F1 son muy instructivos.
Subir
1
VuMM
#7 por VuMM el 04/11/2013
Con la s4 tambien controlaras efectos, el buscador para las canciones, gravadora de loop.. Ka z1 son solo 2 qualizaciones 2 filtros, dos faders y un cross.. Ya ta... Con targeta de sonido "pequeña"
Mira la web de native instruments, esta en español y te venden la moto muy bien!

Salidoos!
Subir
1
stALKEd
#8 por stALKEd el 04/11/2013
la ganadora es:S4 mas 2 f1..
saludos
Subir
charliepixies
#9 por charliepixies el 04/11/2013
Muchas gracias!!! Lo tendré presente, en realidad sí adquiero la z1 sería con la x1 y la f1 al mismo tiempo, esa era mi intención, creo que he visto un botón de captura en la f1
Subir
Angel
#10 por Angel el 04/11/2013
Yo me he decidido por esa opción mas que nada porque la S4 se me sale del presupuesto ademas que es mas versátil y compacta

Primero el Z1 y X1 y mas adelante el F1.

Un saludo
Subir
charliepixies
#11 por charliepixies el 04/11/2013
Ok y que sería lo que pierdo o dejo de tener acceso en este caso?
Subir
Angel
#12 por Angel el 04/11/2013
Pues las 4 canales fisicos como comento mas arriba, entradas y salidas de sonido y los jogs
Subir
charliepixies
#13 por charliepixies el 04/11/2013
Ok, muchas gracias!!!
Subir
charliepixies
#14 por charliepixies el 31/12/2013
Buenas, quisiera saber si es que alguno de uds tuvo problemas con traktor pro, yo si, mientras esta importando y analizando la música luego de un tiempo ocurre un minicrash y obliga a cerrarlo. Escribí al native pero no tuve respuestas en una semana. Me gustaría saber si me pueden ayudar. Muchas gracias
Subir
charliepixies
#15 por charliepixies el 21/02/2014
Buenas, estoy viendo de comprar un par de cajas amplificadas y me gustaría tener opiniones, la que estuve escuchando es la yamaha dsr 115 y suena una maravilla, tengo en mente la qsc kw 115 o la rcs 715, las dos últimas no las escuche x que no tengo la posibilidad pero me gustaría escuchar opiniones, y de haber otra también me gustaría que me lo digan x favor. Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo