¿Para que sirve y como funciona el Kontakt?

JK3
#1 por JK3 el 19/06/2010
¿Para que sirve y como funciona el Kontakt?

Bueno, es que veréis, acabo de ¿Iniciarme? en esto y he visto que muchas veces es muy requerido este programa, pero... ¿Que hace exactamente? (en internet, buscando por Google, se hablaban de ¿Demasiados? Tecnicismos y cosas raras que ni entendía xD, así pues agradecería que me lo explicasen qué és de manera que alguien inexperto como yo lo pueda entender xDDDDD)


Gracias de Antemano ^_^
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 20/06/2010
Para entender lo que es, tienes por necesidad aprender que significan esos términos técnicos que no entiendes.

Es un sampler, y que es un sampler?, pues antiguamente era un aparato electrónico, hoy en día es un programa, y básicamente lo que hace, es tomar un sonido grabado y hacerlo sonar cuando das a una tecla de un teclado.

kontakt lo que hace es cargar librerías de sonido, para que puedas reproducirlas mediante un teclado, pero no creo estarte explicando algo que no sea fácil averiguar por google, no se puede poner mas simple la explicación, así que si no te queda claro vas a tener que poner un poquito mas de tu parte en instruirte al respecto por tu cuenta, por cierto, los tecnicismo son el lenguaje de aquellos que se involucran en una materia, si te gusta este mundo de la composición, pues a aprenderlos se ha dicho, o si no dedícate a otra cosa.

El como funciona, pues es fácil averiguarlo, primero lo compras y luego te lees el manual, luego si tienes dudas de como hacer algo especifico lo posteas en hispasonic, es ese el proceso, ya que es un poco difícil explicarte si ni siquiera lo tienes en frente, quizás no te guste la respuesta, pero tu escuchas por ahí que existe kontakt, y que todo el mundo lo usa, luego se te crea la necesidad de tenerlo, pero permiteme decir que en realidad no es vital, kontakt es solo una herramienta para poder concretar tu trabajo, pero no es la única, ni es necesaria para llegar a concretar algo, puedes perfectamente valerte de otros instrumentos virtuales.
Subir
MarioFlores
#3 por MarioFlores el 20/06/2010
Y sumando a lo que dijo harpocrates, creo que antes de decir necesito kontakt, tienes que plantearte cuales son tus necesidades especificas y que es lo que quieres hacer musicalmente... despues de eso buscar los instrumentos y programas que te sirvan que como ya te dijeron hay muchisimos aparte de kontakt
Subir
JK3
#4 por JK3 el 20/06/2010
Gracias ^_^ Ahora ya me ha quedado claro lo que és el Kontakt (y también me ha quedado claro que de tecnicismos no me voy a poder escapar, inentaré aprenderme esos términos cuanto antes xDDD)


:o :P Gracias de Nuevo ^_^ :P :o
Subir
xxx.corporation
#6 por xxx.corporation el 03/03/2019
#3 Te doy la razón.


Aunque respondiendo a la pregunta, en Youtube hay muy buenos tutorialas para principiantes sobre este programa/sampler.
Subir
Dogbert
#7 por Dogbert el 03/03/2019
Típica respuesta pedante de Harpo.
Subir
kamikase ♕ ♫
#8 por kamikase ♕ ♫ el 04/03/2019
#5
Estas equivocado.
Daniel Camher escribió:
primero lo Compras para saber que es jajajaja

Lo primero lo entiendo,el jajaja que sigue no se a que viene.
Harpo dijo claramente que despues de averiguar que es Kontakt, y quiere aprender a utilizarlo:
--38357-- escribió:
El como funciona, pues es fácil averiguarlo, primero lo compras y luego te lees el manual

Cosa muy lógica. Primero compras la caja, la abres, instalas el programa y te pones a leer y estudiar el manual con el programa en pantalla.

Daniel Camher escribió:
Se ve la soberbia y lo pedante que es, y se cree la gran caca
Bueno, es un ingeniero. Así son.

Dogbert escribió:
Típica respuesta pedante de Harpo.
Lo dicho.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#9 por El palanganero del bobo el 04/03/2019
JK3 escribió:
Gracias ^_^ Ahora ya me ha quedado claro lo que és el Kontakt

#5 Pues igual resulta que la respuesta del ingeniero "pedante, mamón, imbécil, soberbio y gran caca" no era tan "tonta" como piensas.

Lo que necesita realmente esta comunidad son menos ingenieros pedantes con rigor y criterio y más usuarios como tú, que desde la humildad sólo intervienes para llamar "pedante, mamón, imbécil, soberbio y gran caca" a otro usuario por una respuesta de hace casi una década que no es de tu gusto. Gran aportación, sí señor.
Subir
Soyuz mod
#10 por Soyuz el 04/03/2019
Pero no le sigáis el rollo a un post insultante please, así es contamina todo el hilo con respuestas y contrarrespuestas... en estos casos lo mejor es reportar y esperar a que moderemos el post (ya esta hecho).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo