En el link que has puesto tienes una breve explicación.
Un saludo
Hasta lo que yo se es un dsp que se ocupa de los plugins. un procesador exclusivo para tus plugins.
La idea es buenisima, lo escuche en un vivo y suena, el tipo estaba con un pre de 8 canales y este vicho conectado a un macboock y un furman por las dudas, y sonaba buenísimo. Tenia toda la mezcla en soft en tiempo real, con nuendo creo. Eso si, usaba cuatro canales + las secuencias que ya estaban procesadas. La latencia era imperceptible. A mi me encanto. Si sos de usar mucho plugin puede ser de lo más útil.
OK!
Creo que si pregunte fue porque en el link que publique no lo entendi y buscaba que algun usuario me lo explique mejor no??
Gracias barba_azul si yo tambien tengo esa idea.....
el tema es
como se conecta?
directo a la laptop?
a la interface?
la verdad eso es lo que no entiendo
COMO FUNCIONA!!???
a la lantop por fireware o como se llame ese tipo de coneccion, creo que tambien hay pci
los plugins que copntrola que yo sepa, son los propios de powercore, no puede procesar plugins de native instruments por ejemplo....aun asi decir que los plugins de powercore son muy buenos, como los de la UAD...es una interesante inversion
que raro, tenia entendido que podia controlar waves, segun un usuario, pero me parecio raro.
En realidad es un paquete de plugings en hardward, es decir, un aparato cargado de plugings que en vez de tirar del procesador del ordenador llevan su propio procesador, con lo cual en una mezcla puedes procesar el sonido con los efectos que tengas instalados más los de éste aparato, con lo cual se te amplía el abanico de posibilidades sin tener que ampliar tu ordenador...