¿ Para que sirven los bloques ?

synthetistjv
#1 por synthetistjv el 30/05/2011
Hola,

En la versión 5 de reason he visto que ha aparecido la opción de bloques... no tengo muy claro cuál es el fin ni como se usa.... me podriais ayudar ? a simple vista me parece que es como una forma de crear patrones...

un saludo !
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
D4v1d
#2 por D4v1d el 30/05/2011
es una forma de crear patrones,te metes dentro de blok 1 por ejemplo y haces una secuencia,luego esa secuencia la puedes repetir o poner donde quieras las veces que quieras y si lo pegas donde no debes puedes mutear para que no suene esa parte y unas cuantas cosas mas,hay videos en youtube sobre el funcionamiento,lo entenderas seguro
Subir
synthetistjv
#3 por synthetistjv el 30/05/2011
Gracias d4v !
Subir
DiscInfiltrator
#4 por DiscInfiltrator el 01/06/2011
Profundizando un poquito más en la respuesta de D4v, se podría decir que el nuevo modo por bloques es una manera de estructurar rápidamente nuestros temas. Cada bloque actúa como una secuencia distinta en la que podemos disponer de tantas pistas como queramos. Una vez que nos hayamos creado todas nuestras secuencias dentro de cada bloque (que podemos separar por nombres como "Intro, "Estrofa", "Puente", etc) solamente hay que acceder a la vista del sequencer para dibujar los bloques sobre nuestro proyecto, ayudando enormemente a la visualización de la estructura de nuestros temas y también a su ordenamiento, puesto que con este modo resulta mucho más sencillo mover un conjunto de pistas de un lado a otro.
Subir
synthetistjv
#5 por synthetistjv el 01/06/2011
Gracias Aeron, lo miraré cuando me compre el record + reason. mañana voy para la tienda :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo