Para que sirven las entradas de line en la bcd3000

siko321 Baneado
#1 por siko321 el 11/01/2013
bueno lo que pasa es que tenia una controladora bcd3000 guardada y la volbi a sacar entonces tiene 2 canales atras uno para line y el otro para phono entonces quiero saber como le puedo conectar mis cdj al controlador para utilizarlo como mixer
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MichaelM
#2 por MichaelM el 11/01/2013
No tengo la bcd3000, pero veo q en el panel frontal arriba a la izquierda hay una seccion q pone ext in (de entrada externa) y puedes seleccionar entre A o B, pues selecciona la q tengas conectada y prueba a ver si en el software de la contrladora viene algun control para nivelar la entrada, poque en la mesa no lo veo, igual puede ser el mismo "gain" de cada canal, recuerda q phono es para conectar un plato, y line para señales tales como un cd o provenientes de una mesa de mezclas, nunca metas una señal de linea en una entrada phono (aparte de q te sonaria a rayos, la estarias quemando), en tu caso solo podrias conectar 2 platos a la vez, 2 cdj a la vez no podrias.

Tambien pruebalo todo sin tenerlo conectado por USB al ordenador (modo standalone), no sea que al estar en modo pc se conmute la entrada y las use el ordenador.
Subir
1
siko321 Baneado
#3 por siko321 el 11/01/2013
gracias michaelm lo mintentare
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo