Para sonido, MB Unibody a pelo o MB Blanco a tope?

Nuckles
#1 por Nuckles el 16/04/2009
Tengo pensado adquirir en breve un portatil, y después de mirar y mirar muchos PC's me voy a decantar por la marca APPLE y por su clàsica linea de Macbook's, pero una vez elegida la marca, me falta por conretar el modelo. El uso que quiero dar al portatil es principalmente para temas de Sonido, concretamente con programas como el LOGIC PRO 8. Todo esto a nivel de HOME STUDIO pequeño, nada de grandes producciones.

Mi duda es la siguiente, Macbook Blanco equipado al màximo ?? o preferiblemente Macbook Unibody, que aunque lo compre pelado, lleva DDR3 ???Ami lo que me echa un poco atras del blanco es la carcasa de plàstico, que, aunque he leido de todo que a gente se le rompe, que otra gente lo tiene como el primer dia etc.. el unibody solucionaria esa question con su base de aluminio.En cambio del unibody me tira atras por su carencia de puerto de FIREWIRE, bastante importante para temas de sonido.

Principalmente el tema de la carcasa es secundario, ya que lo que me importa saber es cual de los dos puede ser mas potente para temas relacionades con el Audio y el sonido.


Macbook Blanco 13'3"
4 GB 667 Mhz DDR2 SDRAM (2x2GB)
320 GB Serial ATA Drive @ 5400 rpm
1.154€ (1085€ con descuento estudiantes)


Macbook Unibody 13'3"
2GB 1066 Mhz DDR3 SDRAM (2x1GB)
250GB Serial ATA Drive @ 5400 rpm
1.219€ (1.146€ con descuento estudiantes)


La diferencia de precio (no de equipamiento) està por 100€ mas o menos.

A ver si alguien me echa una mano y me termino de decidir.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
xevi1981
#2 por xevi1981 el 16/04/2009
el macbook blanco empepinao, tampoco es que entienda mucho por que soy nuevo usuario de mac, pero las caracteristicas del balnco y el fireware es el tema!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo