Para los que tengan perro...

girafa
#61 por girafa el 26/12/2012
Si, me alegra que descartaste lo del collar. Es una solución absurda.

Yo me centraría en la azotea. Como primer punto, si la perra esta bien ahí, y el segundo punto intentar apagar los ladridos de la perra.

1) El primer punto es preguntarse como es la azotea? La perra esta bien ahí? Tiene su caseta? Agua siempre? Hay viento? Tiene algún sitio resguardado? Tiene sombra? Existe la posibilidad que la perra pueda acceder a otra zona ademas de la azotea? Esta suelta? Puede correr? etc...
De todas formas, estando en la azotea y escuchando a otros perros siempre ladrara algo.

2) El punto segundo, apagar los ladridos de la perra, es difícil de comentar sin ver la azotea en cuestión. Así de entrada, por ejemplo, una azotea vacía solo con cuatro paredes, puede ser mas ruidosa en el sentido que los ladridos resonaran. Así como una gran pared lisa. O quizás es una azotea con barandillas, y es todo cielo abierto?
Una idea podría ser poner una ristra de jardineras, con setos tupidos, en la barandilla que mira hacia el vecino. El ladrido de la perra , por la foto sera agudo, y el sonido agudo es direccional. Entonces la idea es tapar la linea recta hacia el vecino, así como "amueblar" las paredes muy lisas.
Podrías grabar los ladridos de tu perra y reproducirlos a un volumen igual al que ladra tu perra desde la azotea, e ir cerca de la casa del vecino a ver que es lo que oye.
Esto requiere trabajo y la solución puede ser fácil o muy difícil según como sea la azotea.

Ánimos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
El Rey de España
#62 por El Rey de España el 27/12/2012
Mi vecina de abajo tiene un perro porculero, de esos que desearías estrangular con tus manos hasta la muerte. Ladra como una ametralladora cada segundo que ella sale de casa; sin descanso. Ella es holandesa, y en un par de ocasiones ha salido toda una semana fuera de casa con los consecuentes ladridos ametralladores del perrete. Me gustan los animales como al que más, pero aprecio aún más mi salud mental y descanso; qué se le va a hacer? egoísta que es uno.

Como vivo en una pedanía lejos de la ciudad, no puedo llamar a la policía local, solo a la Guardia Civil y eso si luego interpongo una denuncia, cosa que no quiero hacer. Soy de esos vecinos que agota la vía de la negociación hasta la última letra.

Sabiendo que mi vecina de planta es bastante porculera, dejé que fuera ella la que pusiera en conocimiento de la vecina de abajo el problema con su perro. Un chucho la mar de simpático y salao, pero que se vuelve histérico perdido en el momento que su dueña no está en casa.

Probó el collar anti ladridos, de hecho vino a preguntarme y a pedirme consejo (ignoro el motivo), y el perro dejó de ladrar en 3 segundos. Pasados unos días retiró la pila, y le ponía el collar cuando se marchaba de casa. Solo para que el animal recordará que llevaba puesto "esa cosa que molesta cuando ladra". Pasadas unas semanas el perro seguía sin ladrar así que decidió salir de casa sin ponerle el collar. Ahora el perro es un santo y cuando mi vecina se marcha todo el fin de semana el perro no ladra ni una sola vez.

Ahora me queda la vecina de mi planta, tiene la manía de dejar la tv puesta con Intereconomía o la radio con la Cope cada vez que se marcha de casa . . . si señores, si . . . un lujo para los sentidos.

Le pediré el collar anti ladridos a la vecina de abajo, a ver si lo ato al coño a esta otra. Aunque algo me dice que para este tipo de problemas lo más conveniente es una buena lobotomía.

Se aceptan sugerencias de todo tipo.
Subir
Hai
#63 por Hai el 27/12/2012
Muy guapa la perrita jaja... parece que tenga cara de pastor alemán y luego cuerpo de dálmata sin manchas jaja...

Muy buenos aportes WZMZW, me alegra leer que al final se descartara el asunto del collar (que tan cachondo pone a nuestro amigo el Keniata :besito: ), no se trata de humanizar a los animales, se trata de no ser más animales que ellos... :desdentado:

Por otro lado Kadeem, yo no me agobiaría mucho por un vecino porculero (son, perro ladrador poco mordedor), no es tan fácil que te quiten a tu perrita por mucho asco que le de a algún vecino (podrían estudiar la posibilidad de utilizar collares eléctricos con vecinos que se pasan el puto día rajando y quejándose de todo, cada vez que se queje... zumbido, a ver si así se le domestica bien). El que quiera vivir sin ruidos... que se compre un chalet apartado de la civilización, porque vivir en comunidad es eso, aprender a convivir con la vecina sorda que pone la tele a toda hostia, los chiquillos porculeros que están todo el santo día dando guerra y la madre totalmente desquiciada a grito pelado con ellos, el perro ladra, el gato maúlla... es pa los niños... como diría Gloria Fuertes... :desdentado: :mrgreen: :desdentado: :mrgreen:

Pues eso, que obviamente hay que ser respetuosos y no podemos permitir que nuestro amigo canino se pegue serenatas enteras noche tras noche con aullidos incluidos, pero de ahí, a no querer que el animal ladre ni cinco minutos...

Si tan valiente es el vecino... la próxima vez que te diga algo a grito pelado, le dices que... que sea la última vez que se atreva a llamarte la atención porque él no es nadie para decirte a ti nada y menos de malas formas y en plan amenazante y que si realmente tiene algún problema... si tan claro lo tiene... que vaya al sitio y que interponga una denuncia (que todavía va a tener que pagar las tasas por cazurro) y a ver quien tiene más derecho a ladrar, si tu perra, o él. ;)
Subir
Born®
#64 por Born® el 27/12/2012
Hai escribió:
Muy buenos aportes WZMZW, me alegra leer que al final se descartara el asunto del collar (que tan cachondo pone a nuestro amigo el Keniata :besito: ), no se trata de humanizar a los animales, se trata de no ser más animales que ellos...


¿Cachondo? La elección es fácil, "martirizar" al perro menos de media hora (te remito lo que pone Loormelotte justo encima tuyo) o tener un problema con el dueño de la vivienda y que te ponga en la puta calle.

Loormelotte escribió:
Probó el collar anti ladridos, de hecho vino a preguntarme y a pedirme consejo (ignoro el motivo), y el perro dejó de ladrar en 3 segundos. Pasados unos días retiró la pila, y le ponía el collar cuando se marchaba de casa. Solo para que el animal recordará que llevaba puesto "esa cosa que molesta cuando ladra". Pasadas unas semanas el perro seguía sin ladrar así que decidió salir de casa sin ponerle el collar. Ahora el perro es un santo y cuando mi vecina se marcha todo el fin de semana el perro no ladra ni una sola vez.


Ya ves, Hai, lo que dice el compañero. Veamos, ser amante de los animales y no poner el collar obteniendo resultados rápidos o.....verse en la puta calle. Difícil elección.
Subir
Hai
#65 por Hai el 27/12/2012
Somos libres de elegir si "martirizar" o no a nuestro perro, no? Es lo que tiene hispanistan... en otros países ser responsable de un animal no te da derecho a decidir si debe ser o no "martirizado".

Loormelotte cuenta algo que nadie pone en duda, que el collar es la solución más rápida, pero también debemos comprender que no para todos sea también la solución más fácil (cuestión de empatía supongo).

Ahora bien, si preferimos dramatizar, acojonarnos y vivir con miedo por los ladridos del vecino (vaya a ser que se entere el dueño de la vivienda y nos eche), luego cuando vea nuestro vecino lo acojonados que somos... igual se le ocurre seguir jodiendo con yo que se... el volumen de la música, de la tele, del coche al pasar por la calle, de los gases... :juas: En ese caso, lo más rápido y efectivo sería llevar al perro a la perrera, comprar auriculares para oír música (más efectivo, no oír música), vender la tele,comprar un coche eléctrico (igual con varios collares conseguimos un dos caballos), no comer garbanzos... ](*,)

Born, seguramente si Kadeem le comenta al propietario de la vivienda lo que le está ocurriendo con ese vecino, le dirá que no se preocupe ni le haga ni caso, porque seguramente ya lo conozcan todos y sea el típico retrasado que siempre está armando bulla (ya de hecho, creo que algún vecino le ha comentado algo). Yo sinceramente, si tuviera buena relación con el propietario, antes de que fuera el vecino tocapelotas a decirle nada, preferiría que se enterara por mi.

No quiero decir con esto, que los propietarios de mascotas que decidan utilizar el collar eléctrico sean ni mejor ni peor que los que decidan no hacerlo, simplemente quiero que un compañero que está agobiado porque no le gusta esta solución, sepa que no está obligado a hacerlo y que existen otras soluciones, sin más. :birras:
Subir
Born®
#66 por Born® el 27/12/2012
Hai escribió:

Somos libres de elegir si "martirizar" o no a nuestro perro, no? Es lo que tiene hispanistan... en otros países ser responsable de un animal no te da derecho a decidir si debe ser o no "martirizado".


Exacto. Somos libre de decidirlo. Espero que sepas el uso que le he dado a la palabra martirizar y el por qué de las "".

Hai escribió:

Loormelotte cuenta algo que nadie pone en duda, que el collar es la solución más rápida, pero también debemos comprender que no para todos sea también la solución más fácil (cuestión de empatía supongo).


Pues eso. El compañero está preocupado por una posible denuncia y dado que expone que pasan tiempo fuera de casa, me parece la solución acertada. Aquí nadie habla de maltrato animal, ni nada por el estilo. Hablmos de un chispazo de 1.5 V con probablemente menos de 100 mA. Con eso ni te mueres, ni se para el corazón, ni na de na.

Hai escribió:

Born, seguramente si Kadeem le comenta al propietario de la vivienda lo que le está ocurriendo con ese vecino, le dirá que no se preocupe ni le haga ni caso, porque seguramente ya lo conozcan todos y sea el típico retrasado que siempre está armando bulla (ya de hecho, creo que algún vecino le ha comentado algo). Yo sinceramente, si tuviera buena relación con el propietario, antes de que fuera el vecino tocapelotas a decirle nada, preferiría que se enterara por mi.


El compañero Kadeem expone que el propietario no permite animales (o eso me pareció leer) en la vivienda, y supongo que lo menos que le apetece es empezar con mal pie con el dueño.

Está claro, que la solución más apropiada sería invertir tiempo en el perro y educarle, enseñarle con un entrenador, etc., pero no siempre se dispone de ese preciado tiempo y hay que optar por otras soluciones más rápidas.
Subir
El Rey de España
#67 por El Rey de España el 27/12/2012
Hai escribió:
(...)debemos comprender que no para todos sea también la solución más fácil (cuestión de empatía supongo).


Es por ello que comente que la humanización de los animales es un gran problema. Los animales, animales son . . . si, nosotros también, algo más involucionados claro está.

Suerte con el problema, espero que lo soluciones cuanto antes y sin repercusiones psicologicoafectivas para ti o el perro.
Subir
kadeem
#68 por kadeem el 27/12/2012
Born nose si con los bervios he puesto lo contrario pero el dueño si nos permite tener animales. De hecho la casa casi esta ms buscada para el.perro que para nosotros. La azotea es abierta con un trozo techado donde tiene su casa.protegida de lluvia viento sol etc...tengo plantas tambien y nunca las ha comido.el agua esta techada y no le falta nunca.vamos la perra vive como una reina. Tiene su s barandillas para asomarse a la calle. Pero.la muy cabrona le ha dado.por ladrar
Subir
kadeem
#69 por kadeem el 27/12/2012
Nervios queria poner...con el movil escribo fatal
Subir
Born®
#70 por Born® el 27/12/2012
#68

Pues entonces lo leí mal. Pero vamos, la solución rápida, a falta de dedicarle horas es esa. Agradable no es, eso seguro.
Subir
kadeem
#71 por kadeem el 07/02/2014
Me olvide de este hilo...lo siento. La cosa se mejoro bastante.Mucho curro con la perra, mucho campear, y un poco de mano dura pero sin collares ni violencia esta claro. Los bodegueros estos son muy cabezones, y hay que repetirles las cosas 1 millon de veces, y aun asi siguen en sus trece.
Por otro lado, ha sido madre!
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0005.jpg
Subir
kadeem
#72 por kadeem el 07/02/2014
Y este se queda en la familia
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0083.jpg
DSC_0284.jpg
IMG-20140116-WA0000.jpg
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#73 por Marqués de Rabotieso el 07/02/2014
Yoga para perros, por si nadie lo ha posteado: https://www.google.es/search?q=yoga+para+perros
Subir
undercore
#74 por undercore el 07/02/2014
Nace en EEUU el primer canal de televisión para perros

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/08/02/television/1375458157.html
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#75 por Marqués de Rabotieso el 07/02/2014
¿Lo presentan perros con corbata?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo