(Para Texvo, los suyos y todos los hispasónicos)

ARTURGISUS
#1 por ARTURGISUS el 27/08/2008
una canción hecha con todo el cariño y respeto a uno de los grandes de hispa que desgraciadamente nos ha dejado.para ti, los tuyos y para todos los hispasónicos.

Allá, donde nos volvamos a encontrar.

gracias a VdBecke, por su tiempo, sus letras, su voz y su amistad.

letras y voz: VdBecke.
música, mezcla y master: el que escribe.

link:
https:/www.hispasonic.com/musica/alla-d ... exvo/16296
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 27/08/2008
Hermoso homenaje. Mi homenaje a Uds.
Subir
HorD
#3 por HorD el 27/08/2008
buenísimo! un buen homenaje sin dudas!.. =D> =D>
Subir
Patrizia
#4 por Patrizia el 27/08/2008
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Bueníiiiiisimo tema y homenaje!!!!!

Felicidades a ambos

Un abrazo, Patricia
Subir
exvirt
#5 por exvirt el 27/08/2008
¡Un temazo totalmente a la altura de la situación! =D> =D> =D>
Subir
monarca
#6 por monarca el 27/08/2008
gran homenaje. las guitarras gesex mil por ciento y el toque de max a lo blind melon.... perfecto... esa dupla escupe grandes composiciones... para cuando el disco?
Subir
zoolansky
#7 por zoolansky el 27/08/2008
Solamente el detalle que habéis tenido ya merece todos los aplausos.

Artur, la música, guitarras, mezclas y master, de lujo, como nos tienes acostumbrados. Tu listón está muy alto, amigo. Veo que estás en racha compositiva/creativa, y eso me alegra mucho porque significa que has recuperado el ánimo (y de qué manera!). Enhorabuena.

Max, una melodía muy bien encontrada (y eso es difícil de cojones en los temas de Artur, lo sé por experiencia!). Pero además la letra, aunque sencilla, es simplemente excelente; desprende optimismo dentro de la enorme tristeza que supone lo que ha ocurrido. Dices cosas bonitas, y tu voz cada vez es mejor.

Un abrazo a ambos.

Texvo, como dice la letra, el único mal allí donde has ido es el olvido; intentaremos no olvidarte nunca, y nos será realmente fácil porque has dejado mucho aquí.
Subir
ghaynas
#8 por ghaynas el 27/08/2008
Un homenaje bellísimo, un detalle muy bueno que dice mucho de vosotros dos. Yo creo que habéis reflejado el sentir de toda esta comunidad.

El sonido Gesex 100%, sobre todo las guitarras, son marca de la casa, con maestría y mucha elegancia.

Y la letra disfruta de la sensibilidad y el buen gusto del que solo es capaz Max, encima la has cantado con muy buen gusto, hablando de sentimientos pero sin caer en sensiblería barata, que siempre es de agradecer.

Felicidades a ambos, cosas como ésta son las que pasan cuando se juntan dos fieras como vosotros.

Saludos.
Subir
vi
#9 por vi el 27/08/2008
Merecido homenage...
Subir
Darki
#10 por Darki el 27/08/2008
Todo un gran detalle con el maestro Texvo...gracias y felicidades !!!

Mientras no lleguemos alla donde nos volvamos a encontrar
seguro que entre nosotros presente estaras.
Hasta siempre Texvo.

Saludos a todos !!!
Subir
Héctor Juanicó
#11 por Héctor Juanicó el 27/08/2008
Que buen homenaje chicos =D>

La voz de VdB muy buena diciendo una letra simple, directa y muy emotiva.
El trabajo de Artur, impecable como siempre.

Un abrazo al dúo. Que bien rinden juntos.
Subir
vdbecke
#12 por vdbecke el 27/08/2008
Gracias amigos, la verdad un placer trabajar con Artur, y un honor hacer un humilde homenaje a una persona que pese a no haber conocido me impacto mucho su partida.
La letra y la interpretacion es mejorable pero el sentimiento se trasmitiò, tanto mio como del maestro Arturo
Saludos
Subir
carnaco
#13 por carnaco el 27/08/2008
buenas compañeros......

un detallazo este homenaje, por su significado y porque la cancion en si esta pero que muy bien....

la creatividad y ese "pedazo" de sonido del maestro Artur, junto a la voz, la letra y la manera de cantarla (mucho sentimiento por ahi) de Vdbecke.....gran pareja haceis juntos!!!!!

un placer señores.......

saludazosssss.....
Subir
Prong
#14 por Prong el 27/08/2008
Bueno un tema en plan rokerillo, lo que mas mola es la letra, esta muy de acuerdo con la personalidad de texvo o al menos eso me parece.
Muy buen tema.
Subir
gar_ink
#15 por gar_ink el 27/08/2008
Buen tema chicos

Precioso homenaje.

El aplauso es más que merecido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo