Para tí Artur (New Age)

  • 2
eliseojason
#16 por eliseojason el 14/06/2008
Vicen, no sabes cuanto me alegra que compañeros como tu os animeis a comentar mis temas, sobre todo con tu tan rico comentario (aunque te lies, jeje).

Pues sí, debo confesarte que Vangelis tuvo en parte la culpa de que sonase así. En aquel momento quería que la improvisación sonase a una mezcla Carros de Fuego, cuando el tio intenta ganar la carrera + lo que pasaba por mi cabeza + mi situación personal de ese momento. La mecla fue algo que me conmovió, como pudo salir aquello :?: , maravilloso. Se puede edulcorar con sonidos más profundos...se me ocurren ideas...cuando tenga más tiempo, tal vez le haga una mejora sin perder la esencia.

Pues si...estamos deseosos que Artur nos trille a guitarrazos, pero lo primero es lo primero, le deseo una muy pronta recuperación.

Un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ARTURGISUS
#17 por ARTURGISUS el 15/06/2008
Hola Eliseo:
me ha emocionado, amigo mío.
de verdad que es hermoso, me siento honrado.
gracias por este empujón y esta pieza llena de melodías hermosas.
un gran abrazo.

no tengo palabras. :cry:
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
eliseojason
#18 por eliseojason el 15/06/2008
Jeje, Hola Artur!!!!

Me alegro un montón que te hallas emocionado, yo también lo hubiera hecho si me hubieran hecho algo así. Intento aplicarme el dicho de...haz lo que te gustaría que te hiciesen...a pesar del mundo tan impersonal y raro que vivimos, si cada hormiguita lo hiciese cambiariamos el mundo!!!!

Como dirían en la peliculas...esto es el comienzo de una gran amistad, jeje, y que tengan todos muyyyyy clarito que vamos a seguir dando guerra a nuestros oídos y a los ajenos, jejejejejejeje.

Un fuerte abrazo.

P.D: No es necesario que tengas palabras, ten música y transmitela con toda tus fuerzas y empeño. =D>
Subir
ARTURGISUS
#19 por ARTURGISUS el 15/06/2008
Alguien escribió:

haz lo que te gustaría que te hiciesen...a pesar del mundo tan impersonal y raro que vivimos, si cada hormiguita lo hiciese cambiariamos el mundo!!!!

como me recordó a la película: "cadena de favores"

me pondré a ello, querido amigo. :guitarraelec: :teclado: :cascos:
un abrazo.
Subir
Héctor Juanicó
#20 por Héctor Juanicó el 16/06/2008
Hola Eliseo.

Esta música tiene duendes danzando, llena de colores, es como un amanecer. Muyy bonita y mis felicitaciones por la dedicatoria también.

Saludos.
Subir
DrugSlove
#21 por DrugSlove el 19/06/2008
La única pega que puedo poner al tema es a la pequeña falta de ortografía del título (con cariño)

Muy emocional el tema, un pelín midi suena. Pero el tema lo vale.

=D>
Subir
Belbo
#22 por Belbo el 20/06/2008
Hola Eliseo, este tipo de obritas, y lo pongo diminutivo unicamente por la duracion, no tienen punto de debate, ni de critica, yo pienso que son del grupo de cosas, que solo tienen un valor sentimental, bien alcanzado y merecido, es un destellito de luz, incluso en algun punto donde suceden algunas cosas anomalas en la instrumentacion, realmente no alcanzan a distraerme de la finalidad , es un mensaje tierno, y positivo.
si eso buscas, eso consigues!
Y tan solo por eso, ya tienes mi aplauso.
Subir
eliseojason
#23 por eliseojason el 03/07/2008
Hola Juaniblus,

Disculpas por mi tardanza en responder, ando algo liado.

Je je, los has visto...los duendes, pues sí que es verdad, que tiene un algo mágico, es lo que tiene que la música salga de tu interior directamente. Opiniones como la tuya me animan mucho.

Un abrazo.
Subir
eliseojason
#24 por eliseojason el 03/07/2008
Hola, DrugSlove

Alguien escribió:
La única pega que puedo poner al tema es a la pequeña falta de ortografía del título (con cariño)


No consigo encontrar la falta que comentas, no será el acento en la í :D :D :D :D , pues puede ser. :twisted: :twisted: .. es que voy degenerando a nivel lèxico de una forma im-presionante #-o , jejeje.


Sobre lo del midi, son intrumentos del Kawai MP5, supongo que se podría mejorar un poco el sonido para que parezcan más reales.

Te agradezco mucho tus palabras

:D Un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo