Pues yo no me siento representado aunque lo peor es que hay cantantes q son así... y aún peor, que hay gente que cree que todos somos así. En fin, dando una vuelta al tema, creo que este tipo de pensamientos nacen de que muchas veces no se valora el trabajo de un cantante y todo lo que implica serlo... hasta que el grupo se queda sin él :p
Pues sí habrá que tomarselo con humor, pero si soy sincero en la actualidad no se si cargan o no los cantantes pero en mi época me dejaba los riñones cargando amplis con el guitarrista.
Lo del guarilow debe ser por la de queen digo yo.
Lo de los agudos debo darle un poco la razón a to quisqui le está dando ahora por eso aunque su tesitura no se lo permita, pero debe ser que vende.
En fin de lo demás no quiero opinar porque de todo hay en la viña del señor.
¡Saludos rockeros!
El texto es tremendamente gracisoso, siempre y cuando te olvides de estúpidos prejuicios y te lo tomes con humor. Como ya han dicho por ahí arriba, en el mismo foro, Alberto Rionda hace una profundización en cada componente de la banda (incluidos guitarristas y técnicos de sonido, gremios a los que el propio autor pertenece) y son igual de "sangrantes" o más que este de los vocalistas. Esta claro que es una caricaturización de estos músicos, con un poco de mala leche, sí, pero creo que sin deseos de ofender a nadie, porque todo esta muy exágerado. Lo mismo hay gente que se puede sentir aludid@ porque se vea demasiado reflejado aquí jajajaja
PD: con respecto a lo de los agudos y si es por Leo... yo lo dudo un poco. No sé como estarán actualmente, pero las relaciones entre Avalanch y Leo Jiménez han sido bastante buenas siempre, incluyendo la colaboración de Leo en aquel "El Ángel Caido" de 2001, ya ha llovido desde eso... pero no creo que Rionda lo diga por el, sino por los vocalistas metaleros en general (y eso que es un gran fan de Helloween xDD)
un saludooo
Oye xDD q yo no me siento reflejado ni muxo menos (quizás xq también soy guitarrista jajaja) pero sí creo que hay cantantes así y que hay gente que nos pone ciertas etiquetas que se dicen en ese texto. Pero nada más, hay que tomárselo con humor!