Para todos nosotros

Carmela
#1 por Carmela el 07/02/2010
os dejo el link del foro de Avalanch, en el que habla de los cantantes, me he descojonao un rato XD

espero que os guste!!

http://www.avalanch.net/foro/viewtopic.php?t=7685
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Trms
#2 por Trms el 07/02/2010
Alguien escribió:
Por suerte o por desgracia, en su día no prosperó la música instrumental. En cierto modo era totalmente lógico, ya que visto lo visto hasta ahora, es imposible que los músicos descritos anteriormente sostuvieran algo lo suficientemente digno como para que el publico los diferenciase de los payasos de circo (con todo mi respeto para ellos).


Y aquí he dejado de leer. Hace falta ser castrado mental :shock:
Subir
EvaPaez
#3 por EvaPaez el 07/02/2010
Pues hombre, está claro que de manera exagerada retrata a muchos vocalistas... Sinceramente no me siento representada en nada de eso, salvo en el guachupei de las letras en inglés, jajajajaja :roll:
Subir
charlyfo
#4 por charlyfo el 09/02/2010
jojojojo :mrgreen:
Subir
Biblete
#5 por Biblete el 09/02/2010
Pues yo no me siento representado aunque lo peor es que hay cantantes q son así... y aún peor, que hay gente que cree que todos somos así. En fin, dando una vuelta al tema, creo que este tipo de pensamientos nacen de que muchas veces no se valora el trabajo de un cantante y todo lo que implica serlo... hasta que el grupo se queda sin él :p
Subir
Carmela
#6 por Carmela el 10/02/2010
joder chic@s, que poco sentido del humor!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Lanzarote
#7 por Lanzarote el 10/02/2010
Di que no, que yo me reí muchísimo, además, tiene un reportaje sobre cada típico miembro de una banda, :twisted:
Subir
Mercurio3
#8 por Mercurio3 el 10/02/2010
Alberto Rionda escribió:
Incluso los hay que nacieron con el don de cantar en registros tan agudos que el oído humano no alcanza a percibir.... mejor, creo yo. (pobres animales..., no, no me refiero a los cantantes, sino a los animales de verdad).


Tengo entendido que esto viene por Leo Jiménez (ex-cantante de Saratoga) :mrgreen:.
Subir
Lanzarote
#9 por Lanzarote el 11/02/2010
Pues por poder, podría ser, además, sería realmente cómico si lo dice por él. jejejeje

Lo siento, pero no me gusta nada... :twisted: :twisted: :twisted:
Subir
Cantantenivel
#10 por Cantantenivel el 13/02/2010
Pues sí habrá que tomarselo con humor, pero si soy sincero en la actualidad no se si cargan o no los cantantes pero en mi época me dejaba los riñones cargando amplis con el guitarrista.
Lo del guarilow debe ser por la de queen digo yo.
Lo de los agudos debo darle un poco la razón a to quisqui le está dando ahora por eso aunque su tesitura no se lo permita, pero debe ser que vende.
En fin de lo demás no quiero opinar porque de todo hay en la viña del señor.
¡Saludos rockeros!
Subir
PaDDaWaN
#11 por PaDDaWaN el 16/02/2010
El texto es tremendamente gracisoso, siempre y cuando te olvides de estúpidos prejuicios y te lo tomes con humor. Como ya han dicho por ahí arriba, en el mismo foro, Alberto Rionda hace una profundización en cada componente de la banda (incluidos guitarristas y técnicos de sonido, gremios a los que el propio autor pertenece) y son igual de "sangrantes" o más que este de los vocalistas. Esta claro que es una caricaturización de estos músicos, con un poco de mala leche, sí, pero creo que sin deseos de ofender a nadie, porque todo esta muy exágerado. Lo mismo hay gente que se puede sentir aludid@ porque se vea demasiado reflejado aquí jajajaja

PD: con respecto a lo de los agudos y si es por Leo... yo lo dudo un poco. No sé como estarán actualmente, pero las relaciones entre Avalanch y Leo Jiménez han sido bastante buenas siempre, incluyendo la colaboración de Leo en aquel "El Ángel Caido" de 2001, ya ha llovido desde eso... pero no creo que Rionda lo diga por el, sino por los vocalistas metaleros en general (y eso que es un gran fan de Helloween xDD)

un saludooo
Subir
Biblete
#12 por Biblete el 18/02/2010
Oye xDD q yo no me siento reflejado ni muxo menos (quizás xq también soy guitarrista jajaja) pero sí creo que hay cantantes así y que hay gente que nos pone ciertas etiquetas que se dicen en ese texto. Pero nada más, hay que tomárselo con humor!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo