Para todos los psytranceros!

bitelboler
#61 por bitelboler el 30/06/2005
ahhhhh
que rabia no poder ir, sinvergüenza, ya me tocara otra
yo pongo unas de lo que me impidio ir
Subir
bitelboler
#62 por bitelboler el 30/06/2005
la niebla estaba muy guapa, pero se quemaron las fuentes de alimentacion de un cd y la mesa, que putada
Subir
faelitox
#63 por faelitox el 03/07/2005
Toma pero no os lo debiste de pasar mal eeee, eso si que es en el monte, con vacas por la mañana jejee mu guapo, lo de la niebla no esta mal asi no te da el sol ;-) pero menuda putada lo de las fuentes de alimentación... siempre tiene que pasar alguna historieta.

Un saludo!
Subir
bitelboler
#64 por bitelboler el 06/07/2005
no me lo pase mal, no, la verdad, jeje
¿que tal cosmosis? ¿fue directo o sesion?
este finde montamos otra gorda. antisummer festival. zona tecno, zona psytrance, chill out y espero que zona rock y zona drum n bass
puede ser muy gorda, jeje
salud y musica libre
Subir
faelitox
#65 por faelitox el 06/07/2005
Pues cosmosis no fue en directo fue sesion menudo chasco..., los que fueron en directo y muy guapo fueron los wild marmalade, solo con un percusionista y un digeridoo la que montaron, ademas tocaron dos veces y la segunda amaneciendo con el sol a su espalda, es una de las fotos que he puesto, fue guapisimo!
Yo este finde tb tengo fiestecilla, ando con el traktor un controlador y el kaos pad preparando algo, mi mezclador de cds esta ya pasado de moda jijiji, es otro concepto esto de pinchar con el ordenador me mola me mola!
Bueno a una de esas me tengo que subir sin falta, a ver si me puedo pillar un fin de semana largo y me voy a veros.

Salutems!
Subir
bitelboler
#66 por bitelboler el 08/07/2005
yo de momento el pc parao en casa, los directos que andamos preparando son con cacharros externos, pero entre montar tanta fiesta, recoger, currar, sobrevivir y ultimamente preparar decoraciones, lo tengo un poco abandonao(la produccion). ya sabes que cuando quieras aqui hay güeco. igual, si me coinciden las fechas, me bajo a madriles pa la quedada. a ver si hay suerte.
nos leemos, suerte con la fiesta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo