Bueno, aunque supongo que debería ser tetre quien estrenara el hilo, me voy a adelantar: Bravo! a ver si te haces menos de rogar y subes más cosas, que esto es bien bonito.
Mis felicitaciones a Marina.
Un saludo!
Responder
Bueno, pues como tetre no aparece, pues sigo yo.. No habia escuchado nada tuyo todavia y ha sido muy grato!! Para mi que le falta brillo a la guitarra y aunque creo que ya esta bien asi, tambien seria un buen punto de partida para hacer un temazo con el, con una caballeria de instrumentos! Buena composicion!
Responder
Un placer escuchar temas como el tuyo. El homenajeado ya se puede sentir más que orgulloso. Buen trabajo.
Del aspecto técnico no te comento nada ya que lo escucho desde auriculares.
Saludos.
Responder
Yo imaginaba que cuando a uno le dedican un tema ,se sentiria una cosa maravillosa y desconocida,una emocion distinta.Y fué asi....es rara y envolvente y profunda esa sensacion....yo ya tengo unos 10 temas dedicados a distintas amistades pero es la primera....no,la segunda que recibo.Un dia de estos voy a colgar la primera.Está muy buena.
Un placer Invo y Marina!
Responder
Que grande Invo, me encantó ¡y que bien la flauta!, tienen que hacer más, felicitaciones a los dos. ahora estoy con auriculares, después la escucho por parlantes y te sigo contando.
Un abrazo.
Responder
bonita la flauta... suena dulce!! (vaya con la paradoja!)
aceptamos esta improvisacion como memoria de tetre...
Responder
mis mas sinceras felicitaciones
Responder
Muy bueno! ¡Te involucraste! Qué envidia me da Tretre!
¿Y el gato?, ¿qué hizo el gato?
Un saludo.
Responder
je, ese humor mórbido tretrico
Responder