Para los turntableros

  • 1
Alanml mod
#1 por Alanml el 19/07/2006
Queria preguntaros una cosilla y es lo siguiente.

Vosotros solo practicais trucas para hacer rutinas de 10 min o algo parecido verdad?
Nadie se ha dedica ha ahcer sesiones de hip hop y R&B mezclando con scratches y mezclas rapidas al estilo Jimmy Deroy?

Conoceis a Jimmy Deroy? bueno es un dj que se salen en sesiones de hip hop y R&B yo lo conzco y sigo sus sesiones desde hace bastantes años y me preguntaba si alguien de aki pinxa como el?

PD: Aki ta su web y si vais a mixtapes encontrareis sesiones on line muy buenas http://www.jimmyderoy.com
Subir
SkratchConAction
#2 por SkratchConAction el 19/07/2006
yo personalmente no hago sesiones, para eso tego el reproductor de windows media que pone un tema detras de otro sin tner que cambiar de disco jajaja... yo me dedico solo ha practicar trucos y combinaciones de estos.. a veces con instrumentales otras sin ellas pero por lo general no pongo canciones
Subir
Alanml mod
#3 por Alanml el 19/07/2006
La verdad que hay pocos djs asi y creo que con unos buenos discos y trukos buenos puedes subir mucho ya que aki casi no hay djs asi
Subir
SrMEKE
#4 por SrMEKE el 19/07/2006
El tema es aprender cuantas mas tecnicas mejor, si controlas 3 o 4, podras hacer un set de 2 minutos, si controlas 15 o 20, podras hacer un set de 30 minutos sin rallar al personal. Luego lo que se aprende lo puedes usar para hacer sets de cara a exhibicion, o aplicarlo en un directo mientras el Mc va rapeando (aunque la peña piense que esta secuenciado y el dj solo rasca....cabrones!!!). De cara a las mixtapes (originales, no las de mcs) tb ayuda la verdad. Pero si vas a hacer una sesion en un garito o asi, pues simplemente se pone musica mezclando, si bien yo de vez en cuando le meto mis "chops" mis "backspin" y cosillas interactivas XDDDD pero sin abusar.
Subir
incompatible
#5 por incompatible el 19/07/2006
Yo hago mezclas haciendo scratch y tal,ya q empece pinchando y me sigue gustando mucho,me gusta hir a comprar discos "temas" y todo eso.
Y creo q tienes muchas mas salidas q solo haciendo turntablism a piñon.
SALUDOS.
Subir
SkratchConAction
#6 por SkratchConAction el 19/07/2006
una pregunta, no es por ofender ni nada pero.. incompatible, las faltas de ortografia las haces a drede, no?
Subir
BassBoss
#7 por BassBoss el 19/07/2006
Alguien escribió:

La verdad que hay pocos djs asi y creo que con unos buenos discos y trukos buenos puedes subir mucho ya que aki casi no hay djs asi

pocos???? si esta lleno de este tipo de djs...
el problema es el estilo de musica!
por muy mainstream k pongas la gente no le gusta esa musica y los bares no apuestan por esos estilos...
por ejemplo mariah carey esta muy lejos de lo k me gusta, pero por muy conocida k sea pues en un bar de pachanga no gusta y en un bar de raperos mucho menos.
en estos estilos de musica la gente kiere conocer los temas k pone el dj, no es como en el techno o el house k puedes tener a la gente bailando durante horas y k solo reconozcan 2 o 3 temas (si haces una sesion de temas conocidos pues depende del pub pues te aclaman jejejeje)

yo aki en casa hago sesiones y logro mezclar rap con musica electronica experimental con electro-punk-hop con nu-jazz death-rap incluso drum and bass y cosas asi (para kien les guste las etiketas...)
Subir
BassBoss
#8 por BassBoss el 19/07/2006
Alguien escribió:

una pregunta, no es por ofender ni nada pero.. incompatible, las faltas de ortografia las haces a drede, no?

pues yo le ponia un 10 en ortografia...
Subir
SkratchConAction
#9 por SkratchConAction el 19/07/2006
en serio?
Subir
BassBoss
#10 por BassBoss el 19/07/2006
Alguien escribió:

en serio?

si! te lo juro por snopy y el wu-tang clan
Subir
Gouki
#11 por Gouki el 19/07/2006
hombre el "hir a comprar" me ha dolido hasta a mi,pero habra sido un despiste.
Subir
SkratchConAction
#12 por SkratchConAction el 19/07/2006
jajaja, revisa los post de incompatibel a ver que pasa :D

No te piques incompatible que estamos entre amigos ;)
Subir
CarlosCalos
#13 por CarlosCalos el 19/07/2006
alguien ha dixo algo de snoop dogg, se me pone la piel de gallina

layer layer hands on fire...
Subir
incompatible
#14 por incompatible el 19/07/2006
Q pasa colegas,yo no tengo una carrera,como muchos de vosotros q quieres q te diga ya se q hago faltas y tal pero esque se me mezcla el catalan y digo eso como era y me da palo pillar el diccionario,Lo siento por escribir tan mal.
Subir
SkratchConAction
#15 por SkratchConAction el 19/07/2006
jajajaja da igual... una de las pocas cosas que aprendi en el isntituto fue que lo importate es la praxsis, eg decí, que si nos entendemos vamos sobrados ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo