Para ustds Los profesionales

Masalin
#1 por Masalin el 05/10/2005
Miren es asi la cosa, tengo una banda de tipo rock onda sonata artica por si la conosen...compramos una consola yamaha dm nose cuanto....para poder grabar nuestros propios temas...y necesito q me digan el mejor programa q halla no importa si es dificil eso se aprende metiendo dedo no?...q sea multi pista...creo q tiene q tener pre amplificador para poder arreglar el sonido de la guitarra...pq si no tiene eso es horrible como entra el sonido en la pc para la grabacion....y todos los chiches para una produccion profesional...con opcion de masterizar los sonidos...quiero sakar el mejor sonido posible...como si estubiera en BMG studio...o alguno bueno...ustds me entenderan lo que quiero...y q los pueda editar despues del grabado...a y una pregunta mas...no hay algun programa en el que puedas editar el sonido en tiempo real??
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
SaintK
#2 por SaintK el 05/10/2005
Saludos, primero una duda... pre amplificador ? hay programas con eso ? Ahora, yendo al tema (o llendo ?), si queres buen sonido no solo es necesaria la consola, tambien hace falta una buena placa de sonido. No te olvides de los microfonos y la sala acustisada. Ademas no solo hay que saber usar los programas, hay que saber de sonido para la mezcla y la masterizacion y tener un oido entrenado para esto.
Ahora, si queres probar igual, un buen programa puede ser Sonar, de cakewalk, sino esta Cubase, Logig, Nuendo y muchos otros. Espero te sirva de algo, saludos.
Subir
Masalin
#3 por Masalin el 05/10/2005
El magix music studio 2005 deluxe tiene pre amplificador.....y tengo una placa externa usb sound blaster nose cuanto....tengo 2 shure y un audo technica...y el juego de microfonos para bateria q tb son audio technica...oido preparado tambien tengo...asi q nose q mas me falta...tengo otra pregunta...el protools..aparte del software...necesitas algo de hardaware especial o sino no anda??...o instalando el protools en cualquier pc sin algun requerimiento especial lo podes hacer andar??
Subir
Creatika
#4 por Creatika el 05/10/2005
El Magix Studio!!! Es buenísimo!!! Creo que no vas a necesitar nada más! :yeah:
Subir
Creatika
#5 por Creatika el 05/10/2005
Vaaale. Lo primero cambiar esa tarjeta de sonido por una que tenga baja latencia, compatible con drivers ASIO, y te haga los 24 bits de profundidad. El Magix es de los mejores secuenciadores pero yo me lo cambiaría por Cubase SX que aún ser un poco desconocido tiene alguna función más que no tiene el Magix. Lo vas a encontrar muy fácil de hacer ir. Ya lo verás.
Cuidado que van a salir muchos detractores de este gran estudio que es el Magix (a qué tiempos! todavía recuerdo esos pitidos midi!!). Básicamente es envidia. :-({|=
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo