Para usuarios de digi002 rack

arturosclub
#1 por arturosclub el 29/03/2006
Es normal que mi digi002 no encienda a la primera?

Hay ocaciones que no da los tipicos 3 clicks, sino solo 2 o uno y no enciende... a veces ni un solo click, y es fastidioso estar intentando prenderla una y otra vez!

Alguien sabe si hay que esperar cierto tiempo? o a que se deba?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
O?Segura
#2 por O?Segura el 29/03/2006
Yo tengo una y nunca me a sucedido lo que estas contando. Cuando le das al boton de arranque debe encender a la primera, prueba a encenderla antes del ordenador, un saludo.
Subir
ManSon
#3 por ManSon el 29/03/2006
¿tienes un tester o polímetro? consigue uno y descarta que no te llegen los 220 V, podría ser que tuvieras menos y no se "carge" bien, de todas formas huele a fuente de alimentación defectuosa
Suerte
Subir
xabieresq
#4 por xabieresq el 29/03/2006
Hola. A mi me ha pasado. Te acabará encendiendo de vez en cuando hasta que ya sólo haga los cliks y no prenda el tema. La he mandado al servicio técnico y creo que era un problema de la fuente de alimentación, q son muy sensibles y cascan. Es un problema generalizado de la 002. Ahora he comprado un estabilizador de corriente.
salu2
Subir
Nenuko
#5 por Nenuko el 29/03/2006
efectivamente es un problema de la fuente, es sabido por digidesign y si eres usuario registrado no te cobrarn el areglo ni lo sportes. Que te den el numero del servicio tecnico en bcn o buscalo tu mismo en http://www.digidesign.com

suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas