Para usuarios de UAD1 - UAD2

wavestation
por el 19/01/2009
hola, lanzo una pregunta para usuararios de tarjetas DSP uad1 - uad2 Cuales son los plug ins esenciales para vosotros tanto para mezcla como para mastering?. saludos
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
Eduardoc
por el 19/01/2009
Yo tengo una uad1, la mormalilla, que trae los plugins básicos, necesitaba ecualizadores y compresores para pistas individuales ya que la cpu del ordenador se me quedaba un poco y con esta tarjeta se consiguen por ejemplo 10 plugin del CS1, un ecualizador/compresor muy efectivo, suelo usar mucho el eq Q8, o Q6 y el rcomp de waves en general y el CS1 de uad me resulta muy útil y efectivo, además no tiene gráficos ni dibujitos, hay que usar más el oído y menos la vista, como debería ser en todo.

[attachment=0:2416c]cs1.jpg[/attachment:2416c]

Este plug in es uno básico, luego hay muchos otros para elegir pagando o con el bono de 500 dolares al comprar las tarjetas que cuestan un poco más, ahora estoy por agenciarme la uad2 que trae este pack a elegir, además que las nuevas tienen entr 2.5, 5 o 10 veces más de proceso que la ua1.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
cs1.jpg
Subir
ldh
por el 19/01/2009
Como dice Eduardoc hay que pagar por ellos!!
Los neve son geniales, el la2a, la3a, fairchild, pultec, la verdad que ningun plugin tiene desperdicio!
saludos!
Subir
EAC
por el 19/01/2009
eduardoc que se entiende por "las nuevas tienen entr 2.5, 5 o 10 veces más de proceso que la ua1." que quiere eso decir ¿que se pueden abrir mas plugins por pista o que?
Subir
Eduardoc
por el 19/01/2009
Mas proceso, por ejemplo una uad1 soporta 10 plugin cs1 y las nuevas uad2, 25, 50 y 100 cs1 por cada cada tarjeta, hay plugins que consumen mucho más tambien que este, pero los plugins son de muy buena calidad y las nuevas targetas soportan bastante proceso en principio. Ahora solo se pueden usar sus propios plugins en las tarjetas claro.

Saludos
Subir
tacatun
por el 19/01/2009
Yo lo que uso principalmente son las reverbs, pues asi libero mucho al ordenador. Cierto es que para EQ y Comp uso las de liquidmix de focusrite, a veces utilizo el 1176 de la UAD para comprimir la bateria completa, pero ya te digo principalmente utilizo las reverbs.

Saludos.
Subir
wavestation
por el 19/01/2009
hola , si , si ya conozco esta tarjeta tenia una UAD1 , ahroa quiero comprarme una UAD2 y me gustaria saber cuales serian los plug ins esenciales que todos deberian de tener en esa tarjeta , a mi me gustaba mucho el Cambridge EQ , LA-2A , 1176LN para mezcla y para mastering , Precision Multiband , Precision Limiter , Precision Maximizer ........
Subir
José A. Medina
por el 20/01/2009
Mis favoritos:
* Neve 88RS
* Fairchild 670
* LA-3A
* 1176LN
* Neve 1073 EQ
* Neve 33609
* Plate 140

Pero vamos... que son todos cojonudos. Ya los podrían sacar para el protools HD...

Un abrazo.
Subir
jclor
por el 21/01/2009
MedII escribió:
Mis favoritos:
* Neve 88RS
* Fairchild 670
* LA-3A
* 1176LN
* Neve 1073 EQ
* Neve 33609
* Plate 140

Pero vamos... que son todos cojonudos. Ya los podrían sacar para el protools HD...

Un abrazo.

Hola MedII , mira esta página http://www.uaudio.com/support/uad/rtas.html y los enlaces...
Subir
José A. Medina
por el 21/01/2009
Gracias jclor. Yo me refería a que saquen nuevos plugs en versión TDM. Lo del adapter... pues llevo ya muchos años usando en Protools HD cosas como Powercore, Duende, UAD...

Un abrazo.
Subir
solarys
por el 21/01/2009
hola , que os parece mejor compra en cuanto a plug ins el LA-2A o el LA-3A , cual suena mejor para musica dance , ( percusion , bass etc ) ??
Subir
solarys
por el 22/01/2009
solarys escribió:
hola , que os parece mejor compra en cuanto a plug ins el LA-2A o el LA-3A , cual suena mejor para musica dance , ( percusion , bass etc ) ??
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo