Para los de la vieja guardia

I.Lobo.Audiovisual
#16 por I.Lobo.Audiovisual el 03/07/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
En los 80 hubiese sido mitad heavy, mitad de la movida

Todo un poser... o un gayer.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
El Rey de España
#17 por El Rey de España el 03/07/2012
#15 +1
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#18 por Marqués de Rabotieso el 03/07/2012
657ab90b82238dfa180a81e997369-3315270.jpg
Subir
El Rey de España
#19 por El Rey de España el 03/07/2012
Y pensar que eso era lo que molaba. El sábado pasado fue la despedida de soltero de un colega, y la noche acabó en una de las discotecas más populares de Valencia, Umbracle. Hacía años que no salía a ninguna disco, no es que antes fuera asiduo, pero seguro que una vez cada dos meses iba. El caso es que acabé asqueado por varios motivos:

- Tardas 3 meses en llegar a la barra y hay que planificar el bebercio con bastante antelación. Vale la pena cargar con 4 cubatas de golpe.
- No se si es que regalan billetes de 500€ (a mi no me lo dieron), pero no cabe más gente por cm2
- Ir a mear es toda una puta odisea a la par que una guarrada de cojones
- Olvídate de tratar de confraternizar con el género opuesto, allí las tías (al igual que los tíos) van a mostrarse.

En la cola para entrar había más silicona por m2 que en 15 clínicas de estética juntas. Chavalas que rozarán la edad legal para entrar sin necesitar consentimiento paterno luciendo globos sonda del tamaño de un zeppelin. Como a todos me gustan las tías buenas, me alegran la vista y permiten volar la imaginación. Pero aquellas tipas, no se yo si se habían preocupado en hacer una introspección personal, pues parecían engendros demoníacos salidos de un charco de Chernobyl. Verdaderos entes mutantes.

Es cierto que no vi tanto ciclado como años atrás. Imagino que la economía habrá sacudido también con fuerza el sector anabólico, pincharse será caro . . . digo yo.

En definitiva, no vuelvo a pisar una discoteca a excepción de circunstancias extraordinariamente extraordinarias. Prefiero seguir con mi habitual rutina, de CCC (cena - cine - copeo) en los pubs que volver a pisar una discoteca al uso.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#20 por I.Lobo.Audiovisual el 03/07/2012
#19
Te haces mayor, bienvenido al club de los jovenes de mente... o era dementes :desdentado:
Subir
El Rey de España
#21 por El Rey de España el 03/07/2012
#20 Tengo 31 . . . ya me he hecho mayor? Es que nadie me ha avisado.
Subir
macki
#22 por macki el 03/07/2012
#21 31 mayor? Dios mio que poco espíritu........... Yo con 40 y algo (tengo que hacer la cuenta porque ya me he olvidado) aun soy joven!!!!!
Subir
El Rey de España
#23 por El Rey de España el 03/07/2012
#22 Si no digo que lo sea . . . respondo a WolfpackStudio

WolfpackStudio escribió:
Te haces mayor, bienvenido al club de los jovenes de mente... o era dementes
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#24 por I.Lobo.Audiovisual el 03/07/2012
#21
Yo tengo la edad de Cristo y mejor que con 16, ya te lo digo yo ...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#25 por Marqués de Rabotieso el 03/07/2012
Valencia es, con diferencia, la ciudad de España donde el culto al cuerpo es religión a base de dinero. En ningún otro sitio ves tanta silicona ni tanto cachas.

Loormelotte escribió:
Es cierto que no vi tanto ciclado como años atrás. Imagino que la economía habrá sacudido también con fuerza el sector anabólico, pincharse será caro . . . digo yo.


Es caro, sin duda. Un ciclo "decente" arranca en los 600€ -sustancias para la recuperación aparte- y lo habitual es hacer dos por año. Hablo de ciclos "decentes" para andar sin camiseta por la playa, ojo. Un culturista pro usa cosas mucho más caras, peligrosas e inaccesibles.

Yo estoy barajando estar 9-12 meses seguidos usando dosis bajas de testosterona. No se me va a levantar la polla, pero bueno :desdentado:
Subir
El Rey de España
#26 por El Rey de España el 03/07/2012
Sr. Marqués acabarás ginecomástico perdido . . . no se si encontraras corpiños de tu talla.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#27 por Marqués de Rabotieso el 03/07/2012
Para eso están los inhibidores de la aromatasa, hamijo. Lo de ir por ahí con tetillas de quinceañera ya no se lleva (aunque a alguno hasta le guste).
Subir
El Rey de España
#28 por El Rey de España el 03/07/2012
#27 Conozco a 2 que tuvieron que operarse.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#29 por I.Lobo.Audiovisual el 03/07/2012
jjajajajjajajja, pechitos , pechitos everywhere...
Subir
El Rey de España
#30 por El Rey de España el 03/07/2012
A mí es que siempre me ha dado mucho mal rollo el meterme mierdas en el cuerpo. Así que a pesar de ser un yonki del deporte, el pensar que debo tomarme pastillitas y pinchitos güenos me da repelus. En temporada fuerte compro creatina y punto. Está claro que mis objetivos no son los de la gente que se pincha . . . pero es que hay muchos pinchados que lo hacen para ponerse como toros en 1 mes y así ahorrarse el entrenamiento de 12 meses.

Pero este era otro hilo de Temblorx, no?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo