Saludos, deseo comprar unos de estos 2 micrófonos solamente para voces, solo sé que el Rode NT1negro tiene un sonido Vintage (no se q significa) y el otro modelo NT1 A es conocido x su silibancia (muy chillon) y el AKG C214 dicen que es muy opaco y seco, q soporta los graves, pero este caso no me interesa para instrumento acústicos, solo para voces.
Mi interés es un condensador dedicado a las voces que ofrezca calidad, pienso conectarlo a la Audient iD14 q acaba de adquirir.
Los videos de youtube no me ayudan mucho xq muchos de ellos ni mencionan a que lo conectan sumado a que llevan efectos y procesamiento.
Quien me da opinión y me hable de ellos, cual va mas para voces y q ofrezca calidad
Mi interés es un condensador dedicado a las voces que ofrezca calidad, pienso conectarlo a la Audient iD14 q acaba de adquirir.
Los videos de youtube no me ayudan mucho xq muchos de ellos ni mencionan a que lo conectan sumado a que llevan efectos y procesamiento.
Quien me da opinión y me hable de ellos, cual va mas para voces y q ofrezca calidad