Para Voz: Rode NT1A ó NT1000?

Iniciando
#1 por Iniciando el 04/11/2016
Hola, saludos a todo, deseo comprar un micrófono, estoy entre estos 2, cual me recomiendan?, me interesa solo para la voz, para instrumentos no….cual de ello tiene más calidad, he leído que el NT1 A es caracterizado por su brillo en los agudos, pero apartando eso me interesa la calidad ya que el brillo se pude trabajar con una buena ecualización, alguien por ahí que halla o tenga experiencia en uso o haber probado estos micros, gracias
Subir
RaulMX
#2 por RaulMX el 05/11/2016
El NT1000 es mas balanceado que el NT1A ya que cuenta con la capsula del NT2A sin sus patrones, pero aun así todos los micrófonos de Rode son chillonsones, el mejor que tiene la marca para voz es el Rode NTK valvular y esto por que se puede modificar, cambiarle la valvula, etc. para que ofrezca un mejor sonido.

Ese realce en agudos que le da un brillo excesivo claro que se puede trabajar con EQ, pero el chiste de un buen micrófono es que registre un sonido balanceado para evitar en lo mas posible el procesado posterior, osea que te permita obtener el mejor sonido desde la grabación.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo