Parametric Eqs para Reason 7

javierosr
#1 por javierosr el 24/09/2013
Saludos tengo la siguiente consulta, ademas del rack eq que trae por defecto se pueden conseguir alguno que tenga analisador de espectro ??, me ayuda mucho, no he logrado averiguar de alguno, se agradece de antemano la ayuda.

f919b03df3b991966132d32c0f727-3669318.jpg


Me gustaria conseguir uno que trabajara mas o menos asi.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
marcostocino
#2 por marcostocino el 28/09/2013
Hola compañero, la verdad me sorprende mucho que preguntes por algo asi en reason 7, siendo que la incorporacion de un analizador de espectro que se relaciona directamente con la seccion de eq de la ssl, fue una de las funciones que mas vendieron para esta version(ya q se pedia algo asi desde hace mucho)
Si queres ecualizar con un Parametric y analizador de espectro, solo tenes q apretar el boton que aparece en cada mix channel tanto en el rack como en el mixer. no se como explicarlo mejor, pero no me imagino como no lo encontraste, siendo una de las cosas nuevas que mas llama la atencion, o eso creo yo XD..
te dejo un video con las funciones de mezcla de reason 7
Subir
javierosr
#3 por javierosr el 06/12/2013
Lamento la tardanza pero me referia al Reason essentials no al reason 7 en si
Subir
marcostocino
#4 por marcostocino el 06/12/2013
hola de nuevo, efectivamente segun la pagina de comparacion oficial de productos de propellerhead, reason essentials no tiene analizador con eq. a su vez tiene solo 2 bandas de eq en el mixer entre otras funciones recortadas, es por eso que es un paquete reducido con las funciones consideradas escenciales por los props:S no se si te valdra la pena comprar un rack extension para eq parametrico si en algun momento tienes pensado hacer el upgrade a la version completa de reason, pero creo que hay uno en el shop de RE. no estoy del todo seguro.
Suerte :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo