Paranoia con cubase y reason

cyco7
#1 por cyco7 el 02/08/2006
hola tengo un problema no se si le paso a alguien,usando cubase y reason en rewire no se sincronizan los compases,me refiero a que si pongo el cursor en cubase en el 82 por ejemplo en reason aparece desplazado casi hasta el siguiente golpe(de 4 de cada compas)incluso hay una parte de la cancion en que la rejilla de cubase se reduce ocupando menos de un compas,se ve claramente,que paranoia de que puewde ser'?el reason esta bien connectado,
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
se7en beatlab
#2 por se7en beatlab el 03/08/2006
y todo eso sucede solamente visualmente? o cuando das play tambien esta todo corrido?
Subir
undercore
#3 por undercore el 03/08/2006
chos barny, cuida ese vocabulario jejejejejej
Subir
se7en beatlab
#4 por se7en beatlab el 03/08/2006
jejejej :desdentado: esque aca corr... quiere decir "fuera de lugar", y de todas formas mi comentario estuvo fuera de lugar entonces jejejej :desdentado:
Subir
BAC
#5 por BAC el 03/08/2006
puede ser que tengas cambios de velocidad y de compas programados en la pista de tiempo?

pulsa Ctrl + T, aparecerá una ventana, la linea representa la velocidad de tu tema, debería estar recta y horizontal, fijate tambien en que no haya por arriba (en el mismo sitio donde pondrías los marcadores de principio y fin), que no haya cambios de compas.
Subir
cyco7
#6 por cyco7 el 03/08/2006
no he hecho cambios de tempo ni nada,cuando tengo los marcadores puestos en ocho compases por ejemplo en reason hace un movimmiento hacia la izquierda no empieza en el mismo sitio incluso a veces semuven varios compases es un flipe,no se como se suben cosas sino subia un archivo midi para que lo vierais o de cubase
Subir
undercore
#7 por undercore el 03/08/2006
puedes subir una captura de pantalla.

Barny aqui tambien significa "fuera de lugar"...pero es que me imagine lo "otro" jajajajjajaja
Subir
se7en beatlab
#8 por se7en beatlab el 03/08/2006
todabia de grenli, malpensado :desdentado:
Subir
cyco7
#9 por cyco7 el 04/08/2006
perdon la ignorancia pero como se hace una captura de pantalla??
Subir
se7en beatlab
#10 por se7en beatlab el 04/08/2006
apretas el boton impr pant petsis... abres el paintbrush y apretas ctrl+v
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas