Muy buen tema JLRoman.
Esos motivos rítmicos en el piano me gustan mucho. Haciendo una adaptación para orquesta quedaría un impresionante tema para una secuencia de acción en una película.
Saludos
Mensaje actual: 4489
Me da la sensación de de muy improvisado para ser composicion y muy compuesto para ser una improvisacion 100 %. De cualquier manera, me encantó. Felicitaciones.
Como bien dices es una improvisación y está muy conseguida por momentos llega a ser muy intersante. He escuchado Clip de la fuga de Moloch, francamente musicalmente es una joya pero en el aspecto de sonido lo hace no ser una obra impactante, falta de definición en los instrumentos y la caja y los platos no tienen su timbre natural esta destrozando el tema constantemente es muy posible por la reverb tambien por una ecualización inadecuada o no has ecualizado , es una opinión y como consejo ya se que no ofrezcas consejos a quien no te los pida pero en este caso. Yo intentaría que alguien te los mezclara y masterizar en tu presencia para llegar a un nivel de sonido como se merece esa música. Ya se que eso es dinero pero merece la pena, te sorprenderías porque la música como te he dicho está muy conseguida.
Buen tema.
Mis felicitaciones a los intérpretes.
No me acabo de creer que sea una improvisación así, a vuela pluma. No se ve efecto improvisación. Demasiado bien tramado, ¿no?
saludos.