ya edité el mensaje incluyendo el link
Responder
Pide un poco mas de Eq. el tema no esta mal "pure old school" goa,para mi gusto le faltan mas atmosferas y fx y el kick un poco mas "afilado".Un saludo
Responder
gracias DEA, la verdad es que de EQ no tengo ni idea, lo del bombo ya lo tenia en mente y tb pienso modificar algo la estructura incluyendo algunos parones de esos que duran solo un golpe.
Por cierto siendo de ibiza no seras coleguita del parra?
Responder
gracias Skinny por tu generosa opinion.
y alguien con unos monitores decentes me puede orientar sobre como ecualizar esa salvajada?
Responder
hola Silverfuck,
vamos a ver tu temita...
En principio subiria o definiria mas los bombos ya que estan un poco bajos y no se aprecian muy bien en la mezcla, no tienen pegada. (Un pelin más de volumen y solucionado).
hay ciertas partes en las que los leads que has introducido tienen demasiado reverb para mi gusto. yo los bajaria un poco en esas determinadas partes.
Esta bastantes trabajadas las melodias, hay no te puedo decir nada por que se aprecia que tienes mano para componerlas.
Eso es todo lo que te puedo decir tronco. El tema me ha gustado.
Responder
No es el tipo de musica que mas me gusta, pero suena muy bien, esta currado y bien por los sonidos en general.
Ademas esta estructurada por partes definidas y diferenciadas. Quizas si que le falte algo de pegada al bombo...
Un saludo!
Responder
He actualizado el tema ecualizando un poco (no se que tal habrá quedado) he suprimido algunos leads que no me convencían y he retocado otros. el bombo lo he modificado en vez de cambiarlo hasta que encuentre alguno mas de trance :/ espero que este os guste mas
Responder