Parches para bateria de rock

tato1
#1 por tato1 el 17/12/2009
Hola , saludos a todos, tengo una bateria y un problema.
Quiero cambiar los parches y buscar algo que en el bombo de un sonido grave potente y con poco sustain y en la caja agudo y con poco sustain tambien.
Para el bombo estoy entre el "Evans Emad Clear 20´" y el "Remo Powerstroke 3 Clear".
Para la caja "Remo Fallan K Snare White Glatt".
Que os parece?
si alguien sabe de algo mejor que lo diga
gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Rosecglasses
#2 por Rosecglasses el 21/12/2009
pues yo tengo los evans hidraulic (azules) que me los puse para probar, y antes de ellos siempre usaba los remo, y prefiero los remo powerstroke sinceramente...)

y en la caja si que uso en la de madera los de evans (esa que tiene agujeritos por los bordes...)

si es metalica si que te recomiendo remo si no quieres dejar a tu bajista sordo.... jejejeje
Subir
tato1
#3 por tato1 el 08/01/2010
gracias por la info y dpaso si sabes de alguien mas q toq o algo dile q reponda pa tener mas opiniones
Subir
dinoaudio
#4 por dinoaudio el 08/01/2010
poes io e usado los hidraulic de de la remo y dan muy buen sonido aunque para el bambo me gusta mas los evans
Subir
joseg67
#5 por joseg67 el 23/02/2010
A mi particularmente me gustan los dos Remo y Evans para la caja 1 capa y para los toms 2 capas, ahora voy a probar con los Remo Emperor para los toms, para la caja Remo Ambassador y para el bombo Remo Powersonic
Subir
tato1
#6 por tato1 el 25/02/2010
ahora estoy provando el evans eq4 clear para el bombo y me gusta mucho
gracias a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo